TELEVISIÓN
Sobresalto en ‘Sálvame’: un cámara se desmaya en directo
Omar Suárez se vio obligado a interrumpir la conexión al ver cómo su compañero se estaba mareando a causa de un golpe de calor: “Tengo que cortar”.
El reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez, vivió una de sus conexiones más difíciles al ver cómo su compañero cámara se estaba mareando en pleno directo. Todo ocurrió cuando ambos se encontraban en las inmediaciones del domicilio de Yulen Pereira, de ‘Supervivientes 2022′, para informar sobre las últimas novedades de su incipiente relación con Anabel Pantoja. “Estoy teniendo un problema”, adelantaba el comunicador.
“En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo en serio. Tengo que contar. Está mareado”, volvía a repetir Omar Suárez con el rosto totalmente serio. A su vez, la imagen comenzaba a tambalearse a causa de los mareos que estaba sufriendo su compañero antes de desmayarse. “¿Estás bien?”, le decía el reportero al cámara. Acto seguido se cortaba la conexión ante la gran preocupación de colaboradores de ‘Sálvame’ y espectadores. “Con el calor que hace, que se siente y se tome algo”, añadía María Patiño desde plató.
Omar Suárez da nuevos detalles del cámara
Ante la preocupación de la audiencia, Omar Suárez ha reaparecido este miércoles en sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra su compañero. “Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor. Pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos, y al 112, que se ha recuperado”, comienza diciendo.
“Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora”, añade Omar Suárez. “Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara”, concluye.