BARCELONA

Sira Martínez, el mayor apoyo de Ferran en su momento más difícil: mensaje y cita para dos

La amazona e hija de Luis Enrique ha dejado varios mensajes en las redes para darle cariño al del Barça tras reconocer este que entró “en un pozo”.

Sira Martínez, el mayor apoyo de Ferran en su momento más difícil: mensaje y cita para dos

Ferran Torres se reivindicó el pasado fin de semana frente al Cádiz. El valenciano, que apenas había contado para Xavi en los partidos anteriores, jugó los 90 minutos y fue de los jugadores más destacados, pero fue todavía más protagonista unos días después al realizar una dura confesión: “Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir”. Ferran se puso en manos de un psicólogo el pasado año por su obsesión con el gol y esta semana lo hizo público, por eso su pareja ha querido mostrarle tu apoyo en unos días realmente complicados.

Sira Martínez, amazona e hija de Luis Enrique, ha recurrido a las redes sociales para enseñar su particular manera de estar cerca del futbolista. Tras el encuentro frente al Cádiz compartió su primer mensaje de ánimo: “Siempre orgullosa de ti”, escribió junto a varios corazones. Y durante el día de ayer fue un paso más allá y enseñó la divertida jornada que había vivido junto al jugador repleta de planes para aprovechar las horas lejos del terreno de juego.

La feliz pareja se desplazó hasta La Cúpula Garraf, un restaurante situado muy cerca de Castelldefels y que cuenta con unas hermosas vistas del Mediterráneo. Así, después de disfrutar de un arroz con bogavante, Ferran Torres y Sira Martínez regresaron a casa para continuar con un “planazo” de sofá, película y palomitas. La joven lo mostró en las redes sociales y desveló que se habían decantado por ver una cinta de Disney, aunque no enseñó cuál.

Uno de los restaurantes favoritos en el FC Barcelona

El local al que fueron Ferran y Sira es uno de los más destacados para los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Basta un simple vistazo al perfil en Instagram del restaurante para ver que han sido muchos los futbolistas que han degustado alguno de sus platos. Pedri, Robert Lewandowski, Raphinha, Balde, Gavi, Marcos Alonso o Koundé lo han visitado en los últimos meses, como también han hecho exjugadores como Márquez, Cesc Fàbregas, Memphis, Neto o Vítor Baia. En él se puede degustar una caldereta de arroz con bogavante por 31 euros, un arroz caldoso con cigalas por 27, un solomillo al foie por 28 o un rodaballo a la gallega por 29 euros.