FAMOSOS

Silvia Bronchalo ya está en Tailandia: su primer encuentro con Daniel Sancho

La madre del joven ha sido fotografiada entrando a la prisión de Koh Samui donde ha permanecido durante una hora y media.

Actualizado a
Mediaset

A primera hora de este jueves, Silvia Bronchalo aparecía en la cárcel de Koh Samui para visitar a su hijo después de que finalizaran los diez días de aislamiento por el protocolo contra la COVID-19 que establece el centro penitenciario. Las cámaras de ‘El programa del verano’ captaron su llegada en un taxi después de haber pasado la noche en la isla. Se trata de la primera visita familiar que recibe Daniel Sancho.

El reportero Jorge Luque cuenta en Telecinco que ha visto “a una madre que se hizo treinta horas de vuelo para ver a su hijo, que ha querido estar aquí para ver a su hijo en el primer momento que podía hacerlo”. Sin detenerse ni un instante con la prensa y ocultando su mirada bajo unas gafas de sol, Silvia Bronchalo ha aparecido “nerviosa y muy preocupada”, según el citado periodista.

“Comprendemos el momento tan duro por el que está pasando y la esperamos a la salida, simplemente observando”, añade. Según el relato de Luque, la madre de Daniel Sancho ha permanecido en el interior de la prisión durante una hora y media.

Su encuentro con Daniel Sancho

“Se han visto a través de unos cristales, han hablado por teléfono, se han visto, por supuesto, pero no se han tocado”, desvela Luque. Asimismo, Silvia Bronchalo podrá ver todos los días a su hijo ya que la dirección del centro penitenciario permite las visitas a diario. “Su madre puede traerle dinero para que pueda comprar un colchón mejor o mejorar su alimentación”, añade. Por su parte, Rodolfo Sancho permanece en Fuerteventura esperando el momento idóneo para viajar a Tailandia.