FAMOSOS
Silvia Bronchalo habla sobre el ‘caso Sancho’ y manda un mensaje a la familia Arrieta
La madre de Daniel Sancho se expresa a través de sus abogados tras varias semanas sin visitar a su hijo en la cárcel de Koh Samui.
Reaparece Silvia Bronchalo. Lo hace casi dos meses después de su última visita a Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui. La exactriz fue la primera en viajar hasta Tailandia para reencontrarse con su hijo para brindarle todo su apoyo tras la confesión del crimen de Edwin Arrieta. Sin embargo, de un día para el otro, dejó de presentarse en las dependencias penitenciarias. Ahora, la expareja de Rodolfo Sancho reaparece con un contundente comunicado remitido a través de sus abogados al programa ‘TardeAR’.
“La preocupación de nuestra representada se centra única y exclusivamente en el bienestar de su hijo”, comienza diciendo el equipo legal de Silvia Bronchalo. “En modo alguno ha intentado entorpecer o interferir en dicha defensa y toda su intervención se ha centrado única y exclusivamente en buscar las mejores opciones para su hijo”, añaden. Unas palabras muy tajantes con las que la madre de Daniel Sancho deja clara su postura.
Las peticiones de Silvia Bronchalo
Asimismo, Silvia Bronchalo aprovecha la ocasión para hacer una serie de peticiones sobre el ‘caso Sancho’. “Siempre se ha mantenido al margen de los medios y nunca ha emitido un comunicado ni transmitido información alguna a ningún medio”, aseguran en el escrito hecho público en ‘TardeAR’. La exactriz se muestra en total desacuerdo con las últimas informaciones emitidas sobre su persona y pide a los medios que “actúen e informen responsablemente”. “Ha existido una clara omisión de verificar adecuadamente la exactitud de las informaciones sobre nuestra representada que está afectando directa y profundamente a sus derechos y a su honor”, siguen expresando.
Mensaje a la familia Arrieta
La expareja de Rodolfo Sancho aprovecha la ocasión para enviar nuevamente sus condolencias a los familiares de la víctima. “Silvia Bronchalo quiere reiterar sus más sinceras condolencias a la familia de don Edwin Arrieta haciendo suyo el dolor y sufrimiento que deben estar padeciendo”, reza el comunicado.
Unas palabras que llegan tan solo unos días después de que Juan Gonzalo Ospina, abogado español de la familia del cirujano colombiano, hiciera público su malestar por no haber recibido disculpas algunas por el círculo más íntimo de Daniel Sancho. “A día 10 de noviembre todavía no se ha escuchado por parte del señor Sancho ni de sus familiares pedir perdón y si ha sido asó, no le ha llegado a mis clientes. No han escuchado todavía un perdón, una disculpa”, afirmó el letrado.