TELEVISIÓN

Shannen Doherty y la tensión en ‘Embrujadas’ por Alyssa Milano: “Lloraba todas las noches”

Doherty ha confesado que hubo mucha competitividad con Milano en el rodaje de la serie, y que ésta llegó a lo personal.

Con sus compañeras de la primera temporada de 'Embrujadas' Holly Marie Combs y Shannen Doherty.

Embrujadas’ fue entre los 90 y los 2000 una de las series más vistas de la televisión. Una trama que protagonizaban Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y Prue (Shannen Doherty). Tres actrices que, pese a lo que pudo parecer, no guardaban una muy buena relación. De hecho, de las ocho temporadas que formaron la serie, la última solo apareció en las tres primeras.

La salida de Shannen Doherty fue muy polémica, y se habló de que podía haber tenido algún choque con Alyssa Milano, algo que ha terminado de confirmar la propia actriz en su pódcast, ‘Let’s Be Clear’, donde ha tenido como invitada a la otra protagonista de la serie, Holly Marie Combs, con quien ha hablado precisamente de sus diferencias con Milano y la competitividad que había entre ellas.

La serie iba a centrarse únicamente en el personaje que interpretaba Shannen Doherty, pero la situación cambió y pasó a ser protagonizada por las tres hermanas, lo cual hizo que la competitividad creciese entre ella y Alyssa Milano: “Había una carencia de apoyo femenino. He tenido siempre a la misma publicista desde a saber cuando, Leslie Sloane, y ella podría venir al pódcast y decir: ‘Shannen nunca se preocupó de que alguien más consiguiera una portada’. Simplemente, no dependía de mí”.

Milano y su madre no le dejaron visitar a Combs

Esa mala relación traspasó la televisión y llegó a afectarle a nivel personal. De hecho, Combs tuvo que hacer frente a algunos problemas de salud que le llevaron a estar ingresada en el hospital. A Doherty, por su parte, le aterrorizaban los hospitales, pero finalmente quiso ir a visitar a su amiga, aunque Milano y su madre se lo impidieron: “No dejaban que la gente pudiera visitarte. En ese momento, tú no lo sabías. Recuerdo que me escribiste y me dijiste: ‘Tía, ¿vas a venir a verme?’. Entendí tu dolor por sentir que te había abandonado, pero también me enfadé con la situación de no poder ir a verte”.

“Esa familia se abalanzó sobre nosotros y provocó una extraña división entre las dos que luego continuó durante toda la segunda temporada. Creo que lloré cada noche durante ese tiempo”, ha añadido Doherty, haciendo referencia a los problemas que hubo con Milano. Por su parte, Combs ha admitido que fue un momento delicado para todos por “todo lo que pasaba detrás de las cámaras”.