FAMOSOS

Shannen Doherty explica que está preparada para morir: “Mi prioridad es mi madre”

La gran preocupación de la actriz es dejar todo ordenado por si fallece, para facilitarle las cosas a su madre: “Será difícil para ella si yo muero antes”.

Actualizado a
Shannen Doherty explica que está preparada para morir: “Mi prioridad es mi madre”

Shannen Doherty no vive su mejor momento. La actriz confesó anteriormente que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa 4 y metástasis en el cerebro. Unas enfermedades por las que se ha sometido a varias cirugías y sesiones de quimioterapia para seguir adelante.

Sin embargo, la situación no parece, sino empeorar, y la intérprete de producciones como ‘Embrujadas’ y ‘Sensación de vivir’ es consciente de ello, por eso ha expresado en su pódcast, ‘Let’s Be Clear’, que está preparada para la llegada del momento de su muerte.

Su madre: su gran preocupación

Un momento que teme, pero sobre todo por su madre, a quien quiere facilitar las cosas en el caso de que fallezca: “Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro almacenes llenos de muebles”.

Por todo ello, Shannen Doherty está ordenando todas sus pertenencias, bien para donar algunas de ellas o vender otras que tiene en sus almacenes y que ha ido guardando con el paso de los años. Una tarea que está llevando a cabo ahora para ahorrarle ese mal trago a su madre “por si acaso pasase algo”.

“Estábamos en Tennessee y estábamos embalando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero”, ha añadido, refiriéndose al lugar sobre el que iba a construir su futuro.

Una vivienda que no pudo construir y que le llevó a dejar atrás otros sueños, y es que tenía pensado crear un santuario para cuidar a caballos abandonados: “Estaba empacando y comencé a llorar... Sentí que estaba renunciando a un sueño y ¿qué significó eso para mí? ¿Significaba que estaba renunciando a la vida? ¿Significaba que estaba tirando la toalla?”.

Finalmente, la actriz cuenta que acabó dándose cuenta de que este sueño que tenía era una “idea estúpida”. Ahora, su máxima preocupación es que su madre esté lo mejor posible, y es por ello que quiere “dejar una transición más limpia y más fácil” para sus familiares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas