FAMOSOS

Shakira ya tiene a su mayor apoyo en Miami

Los padres de la cantante colombiana ya no están en España y todo apunta a que se encuentra en la ciudad de Florida en compañía de su hija.

Shakira ya tiene a su mayor apoyo en Miami

El pasado 2 de abril Shakira dejaba atrás definitivamente su vida en Barcelona para iniciar una nueva aventura en Miami. La cantante colombiana cumplía así su deseo de mudarse a Estados Unidos con sus hijos para alejarse del ruido mediático y de los reporteros que han tratado de dar con ella día sí y día también desde que comenzaran a circular los primeros rumores de una crisis matrimonial con Gerard Piqué. Tras meses de negociaciones ambos firmaron el divorcio y la de Barranquilla logró que quedara escrito que contaría con el beneplácito legal del exjugador para irse a vivir a Florida con Milan y Sasha.

Sin embargo, desde hace días Shakira ha echado en falta un apoyo importantísimo, vital, durante todo el proceso de divorcio: el de sus padres. Mientras ella se desplazaba a Miami, tanto William Mebarak Chadid como Nidia del Carmen Ripoll tenían que esperar todavía unos días más por las necesidades que ambos tenían a la hora de viajar. Ahora Europa Press desvela en exclusiva que los padres de la colombiana ya no están en España, por lo que todo apunta a que ya se encuentran acompañando a la artista en la ciudad del sur de Estados Unidos.

El delicado estado de salud de William, que tendrá que someterse a una operación en su nueva etapa en Norteamérica, obligaba a que su traslado se realizara en un avión medicalizado. Y, por si fuera poco, tampoco ayudó que Nidia sufriera recientemente una trombosis de la que afortunadamente parece recuperada.

Durante los últimos días el domicilio en el que Shakira vivió en Barcelona junto a sus padres ha sido de lo más transitado con camiones de mudanza entrando y saliendo con las pertenencias de la artista. Además, tal y como señala el mismo medio, este miércoles una furgoneta de atención sanitaria se detuvo en las inmediaciones de la casa para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que utilizaba Mebarak.

Así, por fin, Shakira tiene todo lo que necesita en Miami. La cantante colombiana ya está acompañada de sus padres y también de los dos hijos que tuvo con Piqué, por lo que pone fin a un largo proceso que se ha dilatado mucho más de lo que esperaba.