FAMOSOS

Shakira y Piqué: reconciliación fallida

La ya expareja se dio una segunda oportunidad durante el pasado mes de abril, según cuentan ‘Mamarazzis’, pero no tuvo un final feliz.

Gerard Piqué y Shakira besándose.

Gerard Piqué y Shakira intentaron salvar su relación hasta el último momento, tal y como se apunta desde Mamarazzis. Y es que, tras decidir su separación el pasado marzo, la ya expareja resolvió darse una segunda oportunidad en abril de 2022, de acuerdo con el relato de las periodistas de este pódcast, Lorena Vázquez y Laura Fa.

Según apuntan, los padres de Milan y Sasha consideraron a mediados de marzo del año pasado que lo mejor que podían hacer con su amor era tomar caminos separados, ya que se encontraban en una inmensa crisis de pareja de la que no eran capaces de salir y las peleas constantes entre ambos no hacían más que desgastar su relación, aparte de que se sentían cada vez más alejados.

No obstante, pese a este distanciamiento, los sentimientos eran tan fuertes que esa separación, que se había planteado de una forma temporal, acabo tornándose en otra reconciliación al mes siguiente, en abril, pero no hubo un final feliz.

Sin final feliz

El final de la película ya lo conoce todo el mundo, o al menos de momento. Y es que no ha hecho más que copar titulares en la prensa y opiniones de todo tipo en las redes sociales. No está claro que para llegar a esa reconciliación Piqué llorase o suplicase como canta la colombiana en su tema con Bizarrap, la ya famosa Sesión 53, pero su entorno sí confirma que intentaron esa segunda oportunidad.

Al parecer, Shakira sí tenía esperanzas en que la relación volviese a recomponerse, no obstante, el exfutbolista, que había sido el que había abandonado el domicilio familiar para instalarse en su piso de soltero de la calle Muntaner, tenía ya en su vida a la otra protagonista del triángulo: Clara Chía.

El triángulo

Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, citan desde Mamarazzis a las fuentes del entorno de la pareja.

Al parecer, Clara Chía ya conocía a los padres del central antes del 20 de agosto, cuando se les pudo ver juntos en la boda de sus amigos Albert Pedret y Anna Tormo en la Costa Brava. De hecho, tal fue la apuesta del futbolista por la empleada de Kosmos que esta habría visitado a sus ahora suegros en la casa contigua a la de Shakira, aprovechando un viaje de la cantante con sus hijos.

La colombiana se enteró de esta visita (sin bote de mermelada de por medio) y fue entonces cuando descubrió que el padre de sus hijos tenía otra relación.