FAMOSOS

Shakira vuelve a desafiar a los padres de Piqué

La cantante ha vuelto a colocar su famosa bruja en el balcón después de ser restaurada. Una vez más, vuelve a apuntar a la casa de sus exsuegros.

Shakira vuelve a desafiar a los padres de Piqué

Vuelve la bruja al balcón de la casa de Shakira. Después de varios días de ausencia a causa del mal tiempo en Barcelona, la cantante colombiana ha reinstalado la famosa y siniestra muñeca. “Está absolutamente encarada a la casa de los padres de Gerard Piqué”, informa Alfonso Arús en laSexta. Más erguida que nunca y con su larga capa negra ondeando, la bruja retoma su rol de “proteger de las malas vibras” la vivienda de la artista.

“Ahora ya no hay ninguna duda de las intenciones de Shakira. Se nos intentó vender la película de que apareció por Halloween de forma improvisada, pero desde el momento en el que la bruja se está dirigiendo con toda la mala leche a casa de la suegra…”, afirma el presentador de ‘Aruser@s’ mientras muestra imágenes de la bruja tras su restauración. “La han llevado a la peluquería porque tiene el pelo más pomposo”, apunta Angie Cárdenas.

Shakira vuelve a colocar la bruja mirando directamente a la casa de los padres de Piqué. Europa Press Reportajes.
Ampliar
Shakira vuelve a colocar la bruja mirando directamente a la casa de los padres de Piqué. Europa Press Reportajes.Europa Press Reportajes Europa Press

Una desaparición temporal

A finales del pasado mes de febrero, la bruja desaparecía misteriosamente del balcón de la cantante de ‘Te felicito’. Muchos interpretaron este gesto como una especie de paz entre Shakira y los padres del exfutbolista del FC Barcelona. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que la ‘guerra’ entre la colombiana y sus exsuegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu seguirá adelante, al menos mientras la artista no emprenda una nueva vida en Miami.

Rumbo a Miami

Según la revista ‘Ahora’, Shakira y sus dos hijos iniciarán una nueva vida en Miami el próximo 1 de abril. Una nueva fecha que la cantante ya tiene marcada en el calendario después de haberse visto en la obligación de postergar su viaje a causa de la delicada situación de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.Por su parte, ‘Vanitatis’ adelanta que los progenitores de la artista viajarán hasta Estados Unidos en un avión medicalizado.