Shakira: su profesor de zumba va a ‘First dates’ y deja un recado a Piqué
El experto en baile que dio clases a la colombiana fue a buscar el amor y comentó: “No se creía que fuera catalán. Me dijo que ella estaba casada con un catalán y no se movía así”.
Si la vida se divide entre team Shakira y team Piqué, hay que decir que a la colombiana le están saliendo aliados por todas partes sin necesidad de pedirles el favor. El último ha sido su profesor de zumba, quien ha acudido a First dates a buscar el amor y dejó un recadito para el excentral del Barcelona.
“No se creía que fuera catalán. Me dijo que ella estaba casada con un catalán y no se movía así”, dijo entre risas haciendo referencia al poco talento para el baile que tendría el exfutbolista.
Juanma, el profesor de la cantante, comentó que había estado en su casa en varias ocasiones, mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha. “Son clases particulares porque ella no quiere estar con nadie”, explicó sobre la experiencia con la de Barranquilla, para quien solo tiene buenas palabras: “Es muy guapa, es muy amable y muy trabajadora. Conmigo fue siempre maravillosa”.
Cómo fue su cita
El cantante y bailarín de 43 años, con clientes de la talla de Shakira, no lo iba a tener difícil para sorprender a su cita en el programa de Carlos Sobera, donde comentó que se consideraba “una persona empática y divertida, que valora el espacio y la vida”. Asimismo, contó que le gustaban el cine, las series, salir y conocer a todos los del bar.
Sobre sus requisitos para la potencial pareja: que fuese divertido. Así que enfrente estaba Javier, un peluquero y estilista de 40 años al que casualmente ya conocía: “Para mí es bueno, eh”, dijo Juanma. “No me esperaba encontrarme a Juanma aquí, pero ha sido una sorpresa agradable. Habíamos coincidido un par de veces, pero no hemos llegado a conocernos”, apuntó Javier.
Ambos se habían conocido hacía dos años durante una actuación de Juanma, donde Javier, que estaba entre el público, le pidió el teléfono. “Hablamos y quedamos en que quedaríamos un día para cenar. Pero, al cabo de tres semanas, salí una noche y conocí al que fue mi pareja”, dijo el también cantante a cámara. “Si la vida ha querido que nos encontremos será por algo. Habrá que escuchar las señales”, añadió.
La química entre ellos seguía en el mismo punto donde la habían dejado dos años atrás. Se pusieron al día sobre sus vidas y Juanma le cantó a Javier la canción que este había escuchado en bucle durante semanas tras su actuación. “El día que coincidimos cantó esta canción. Me encantó, la busqué y la escuché durante un mes sin parar. Que la haya vuelto a cantar ha sido revivir ese momento tan bonito”.
Con beso incluido, la decisión final fue muy sencilla y agradable. “Me ha sorprendido mucho conocerte un poco más. Creo que la cita ha sido corta. Vivimos en la misma ciudad, con lo que es muy fácil volver a quedar, y encima creo que me puedes aportar cosas. Sí tendría una segunda cita y una tercera y una cuarta”, dijo Juanma. Javier, por su parte, quiso gastarle una broma haciendo que dudaba, para añadir acto seguido: “Claro. Es un chico superespecial y me gustaría conocer esa esencia que hay ahí porque es un tío increíble”.