MEDICINA ESTÉTICA
Shakira se suma al retoque estético de moda entre los famosos
La cantante colombiana ha visitado una de las clínicas estéticas más prestigiosas de Barcelona para someterse a un aumento de labios con ácido hialurónico.
Los retoques estéticos están a la orden del día, especialmente entre las celebrities. Cada vez son más los famosos, tanto hombres como mujeres, que se animan a mejorar su físico gracias a la medicina estética mediante bótox o ácido hialurónico. ¿La última en hacerlo? Shakira. La artista colombiana ha visitado una de las clínicas más prestigiosas de Barcelona para someterse a uno de los retoques de moda: el aumento de labios.
La cantante afronta una nueva etapa en su vida tras romper con Gerard Piqué en la que ha apostado al 100% por retomar su carrera profesional, algo que había dejado un poco de lado durante su idilio con el exfutbolista. Al lanzamiento de hits tan sonados como ‘Monotonía’, ‘Music Session #53′ con Bizarrap y más recientemente ‘TQG’, se suma también un aumento por la preocupación respecto a su físico. Es por eso que Shakira no ha dudado en ponerse en las mejores manos, tal y como revela ‘Vanitatis’.
Según el citado medio, la de Barranquilla se ha sometido a varios tratamientos durante las últimas semanas. Eso sí, de manera muy sutil y guiando en todo momento al profesional médico. “Cuando estás con la aguja, te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, declara una de las trabajadoras del centro. “Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios”, añade esta persona.
“Nada al azar”
La última visita de Shakira a este centro data de pocos días antes del lanzamiento de su último tema, ‘TQG’, con Karol G. En ‘Vanitatis’ aseguran que esa ocasión, se sometió a un tratamiento para hacer frente a las muestras de cansancio en su rostro, otro para rejuvenecer la piel a base de un cóctel de distintas vitaminas y, además, aumentó un poco más el volumen de sus labios. “Todo por orden directa de ella, no deja nada al azar”, señala la trabajadora del lugar.