Shakira se marcha con una indirecta a Piqué
La cantante colombiana ha partido esta mañana rumbo a Miami en compañía de los dos hijos que comparte con Gerard Piqué, Milan y Sasha.
“Sí, ya es hora de esconder del mundo el dolor bajo la piel. Yo sé que estaré bien, los gatos como yo caen de pie. No quiero jugar mi suerte por ti, […] pronto estaré de aquí muy, muy lejos. Ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid, las rutinas de piel y tus ganas de huir. Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a tu boca de anís”. Si cambiásemos Madrid por Barcelona, esta letra de Shakira sería la banda sonora perfecta para este domingo.
Y es que la cantante colombiana ha cogido esta mañana un avión en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, y pone tierra de por medio con el padre de los pequeños y su expareja, Gerard Piqué, a quien deja en Barcelona con su nueva pareja, Clara Chía. Posiblemente el primer destino sean unas vacaciones en un lugar desconocido, antes de llegar a Miami.
En el aeropuerto de Barcelona la de Barranquilla se ha despedido de la Ciudad Condal lanzando una sonrisa y un beso a los periodistas mientras iba de la mano de sus hijos, así como a los fans.
Los dos niños se incorporarán al colegio el próximo 11 de abril, tras el Spring break, y allí acabarán el curso escolar. La artista ya ha hablado con el centro educativo para favorecer la llegada de los pequeños, cuya adaptación se espera que sea muy exitosa, ya que su carácter es sociable y extrovertido.
El mensaje desde el avión
Ya en el avión, Shakira ha tirado de Instagram para colgar una foto desde el aire y también para lanzar un enigmático mensaje.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. No dudes que aquí siempre voy a estar...”, escribía la artista.
Avión medicalizado
Shakira y sus hijos van a instalarse en la casa de la artista en Miami y pocos días después serán sus padres quienes se muden también a Estados Unidos. William Mebarak y Nidia Ripoll viajarán en un avión medicalizado acompañados por una doctora para estar monitorizados en todo momento, especialmente la madre, tras la trombosis sufrida en una pierna, que podría darle problemas en altura por la presión.
William, por su parte, cuando esté en Miami será sometido a una intervención médica para que tratar de mejorar un poco su débil estado de salud y aportarle una mayor calidad de vida.
Junto con ellos, en Miami vivirá también Tonino, hermano de la artista y mano derecha de esta, con quien llegaba hoy al aeropuerto también en su ya famosa furgoneta azul.
Su despedida de Barcelona con indirecta
Además, Shakira ha dejado un post dedicado a la que ha sido su casa, Barcelona. Un post con una imagen de la ciudad y a la que ha añadido un sentido mensaje: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego, y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, ha añadido.