Shakira retoma el contacto con Piqué entre rumores de un nuevo amor: “Hablan entre ellos”
La cantante y el exjugador ya hablan, según Lorena Vázquez, “entre ellos”: “Ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados”.
Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación en el año 2022, provocando un mar de reacciones en todo el mundo, incluidas canciones, como la Session #53 con Bizarrap, donde la colombiana cargó contra el exjugador del FC Barcelona y su actual pareja, Clara Chía, con quien la engañó.
Una ruptura que llevó a Shakira a querer romper con todo, y sobre todo, a retomar su carrera en el mundo de la música, al que ha vuelto por todo lo alto, convirtiendo sus canciones en auténticos éxitos. Y, mientras, ha negociado con el que ha sido su pareja durante 12 años por la custodia de sus hijos, entre otras cosas, y siempre por medio de sus abogados.
Una situación que ha cambiado últimamente, tal y como ha revelado la periodista Lorena Vázquez en ‘Y ahora Sonsoles’. Un cambio de escenario que llega además cuando el nombre de Shakira ha sido relacionado con el de Rafael Arcaute, un productor musical en el que podría haber encontrado de nuevo el amor, o al menos eso se rumoreaba...
Nada de nuevos amores
Una información que ha desmentido con rotundidad Lorena por medio de su entorno, señalando que está feliz como soltera: “No sé si le hace demasiada gracia con que la relacionen con el productor musical, porque es una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y con el que está vinculada profesionalmente. Ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera. No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nada tiene ganas de tener una nueva relación sentimental”.
En cambio, su relación con Gerard Piqué parece estar mejor, más calmada, “ha mejorado mucho”, como ha asegurado Lorena Vázquez. “Hablan entre ellos y no a través de sus abogados”, añade, haciendo referencia a que, hasta ahora, solo mediaban por medio de los letrados.
La colaboradora del programa de Antena 3 señala también que “las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas”.