Shakira podría estar cometiendo una ilegalidad
La cantante colombiana habría instalado unas cámaras que enfocan hacia la calle en su casa de Barcelona para controlar si hay o no prensa a la puerta.
Shakira podría estar cometiendo una ilegalidad. Y es que la cantante, a su regreso a España para reunirse con Pau Molins, el abogado que le lleva el caso de Hacienda, y entregarle a los pequeños Milan y Sasha a su expareja, Gerard Piqué, ha hecho algunos cambios en la que fuera la casa familiar.
Al parecer, la cantante colombiana, según apunta una Adriana Dorronsoro, reportera de El programa de Ana Rosa, habría instalado unas cámaras de videovigilancia apuntando hacia la vía pública con las que sabría si tiene o no periodistas esperándola a la puerta de su domicilio.
Un movimiento ilegal, ya que está prohibido enfocar hacia esas zonas con un dispositivo de este tipo, como ha hecho la de Barranquilla.
Más especulaciones respecto a Hamilton
Asimismo, continúan las especulaciones con respecto a un posible romance entre la cantante y Lewis Hamilton, y es que, si hace unos días se pensaba que una publicación de la artista podría ir dirigida hacia Jimmy Butler, ahora, tras repasar las del piloto de Fórmula 1, podría tratarse de un mensaje oculto hacia este.
Shakira escribía “Este es mi acróstico para hoy”, y lo configuraba con las iniciales de la palabra Heat: Heroic, Extraordinary, Awesome, Team (en castellano, Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo).
Y, curiosamente, Hamilton publicó también en sus redes sociales “Miami Heat”, junto con una fotografía en la que aparecía jugando con una pelota de baloncesto. Un gesto compartido que podría ser un mensaje oculto entre ambos.