FAMOSOS

Shakira echó a los inquilinos del piso de Piqué para que se fuese de casa

La crisis entre el futbolista y la cantante habría empezado hace más de un año, según informa en exclusiva ‘Vanitatis’.

¿Detectives? Así descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué.

Los problemas entre Gerard Piqué y Shakira venían de lejos, al menos desde hace un año, según cuenta Vanitatis en exclusiva. Al parecer, la colombiana se habría hartado de los problemas con el jugador y le habría pedido que abandonase el domicilio familiar mucho antes de que se conociese la separación.

De hecho, fue ella misma quien le buscó acomodo fuera del hogar común. Esta decidió que la mejor opción para el catalán era volver a su piso de soltero de la calle Muntaner, por lo que mandó un aviso urgente a los inquilinos que estaban allí en ese momento y ella misma, en persona, fue a hablar con ellos para pedirles que desalojasen la vivienda ya que la necesitaban los propietarios.

“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a ir a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”, cuentan las fuentes de Vanitatis. Al ser la propiedad quien pedía esta salida, los que allí vivían poco podían hacer y se fueron sin poner problemas. Lo que no sabían es que el exfutbolista se iría a vivir allí solo, al que era su piso de soltero.

“Había juerga muchas noches”

Estas mismas fuentes cuentan a Vanitatis que se extrañaron cuando vieron que únicamente Piqué se instalaba en el piso, no toda la familia, como se esperaba. Asimismo, relatan cómo era la vida del catalán en su nuevo hogar. “Fue un ir y venir constante. Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”.

Asimismo, aparte de las visitas de los amigos, cuentan que también se veía con alguna chica en ese piso. “Clara no fue la primera. Y eso lo sabía Shakira”. De hecho, cuando se supo que finalmente la separación sería definitiva porque había una nueva mujer en la vida del exjugador, muchos no hicieron caso y pensaron que sería solamente una más.