FAMOSOS

Shakira desvela el intrigante título de su última canción

Sus últimas publicaciones en Instagram han cobrado sentido cuando la artista ha confirmado el nombre y la fecha de estreno de su próximo tema.

Actualizado a
Shakira desvela el intrigante título de su última canción

Durante los últimos días la cuenta de Instagram de Shakira estaba dejando una serie de publicaciones que hacían sospechar que una campaña de marketing se estaba gestando. Dicho y hecho, pues la artista colombiana ha desvelado el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción, en lo que se podría entender como un nuevo dardo hacia su expareja, Gerard Piqué.

‘Monotonía’ verá la luz el próximo 19 de octubre, pero Shakira ya se ha encargado de ir dejando algunas pistas. La más reciente es el vídeo con el que la cantante ha acompañado al anuncio, pues se ve como Shakira compra en un supermercado con cara de aburrimiento en una escena que se repite una y otra vez.

El tema es una colaboración con Ozuna. De hecho, los dos fueron vistos por las calles de Manresa grabando un videoclip que resultó siendo polémico a raíz de la actuación de un periodista que intentó entrar en el set de trabajo y que terminó siendo detenido.

Una curiosa promoción

La promoción que Shakira ha hecho en los últimos días previos a la confirmación del nombre de la canción ha sido, cuanto menos, llamativa. Y es que desde hace unos días fue compartiendo unos mensajes curiosos e inconexos que ahora cobran sentido.

“No fue culpa tuya…”, reflejaba el primero de ellos, publicado hace cinco días. “Ni tampoco mía”, añadía el segundo. “Fue culpa de la monotonía”, culminaba el tercero. Quizás se trata de un verso de la canción o del mismo estribillo, pero desde luego que se puede entender como un mensaje tras su ruptura con Piqué.

Además, los corazones han jugado un papel importante también en estos últimos días. De hecho, el emblema de la canción es un corazón con un puñal clavado, pero no es el único que ha aparecido en las redes sociales de la cantante, pues también publicó un pequeño vídeo en el que un zapato pisa un corazón en el suelo hasta hacerlo sangrar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?