FAMOSOS

Shakira, desahuciada por el padre de Gerard Piqué

La colombiana se ha marchado ya de Barcelona, pero según ‘La Vanguardia’, ha sido motivada por el aviso del que fuera su suegro, Joan Piqué.

Actualizado a
Piqué y Shakira, juntos en la Copa Davis.

Shakira ya ha puesto rumbo a Miami, tal y como ha compartido ella misma a través de las stories de su Instagram. Allí iniciará una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, y con la intención de seguir con su carrera musical, la cual ha relanzado precisamente a raíz de su ruptura de Gerard Piqué, con sendas canciones sobre él y sobre su nueva pareja, Clara Chía.

La artista colombiana ha sido, de hecho, la protagonista de la charla que ha mantenido el exfutbolista del FC Barcelona en el canal de ‘Jijantes’: “Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya...[...] luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”.

Con todo ello, Shakira se ha marchado de Barcelona, pero tal y como ha asegurado ‘La Vanguardia’, lo ha hecho por otros motivos, y es que ha sido desahuciada por el padre de Gerard Piqué. Según el medio citado, la cantante recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha límite el 30 de abril.

En septiembre del año 2022, la titularidad de la propiedad pasó de manos de Gerard Piqué y Shakira, a la empresa que administra Joan Piqué, según el Registro de la Propiedad, justo en el momento en el que la relación de la cantante y el futbolista ya estaba rota.

Debía salir antes del 30 de abril o pagar una indemnización

Y es que Shakira debía abandonar la vivienda, al igual que lo tienen que hacer sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, antes del próximo 30 de abril, pues si no lo hacen deberían hacer frente a una costosa indemnización, como figura en el contrato de compraventa.

También ha puesto rumbo a Estados Unidos la artista porque el equipo de la clínica Teknon, la cual atiende a su padre, ve mejor su traslado a Miami; y los niños empiezan las clases el próximo 11 de abril.