Shakira castiga a Piqué
La cantante colombiana ha tenido al exfutbolista esperando treinta minutos en la puerta de su casa para entregarle a uno de los hijos.
Si alguien pensaba que Shakira se había desahogado completamente en la Sesión 53 con Bizarrap y ya estaría más tranquila en su guerra con Gerard Piqué, se equivocaba. Nada más lejos de la realidad.
La cantante ha tenido un nuevo gesto de hostilidad hacia el exfutbolista durante la recogida de uno de los pequeños que tienen en común por parte del catalán. Y es que ella le ha tenido esperando en la puerta durante una tensa media hora en la que este ha permanecido dentro del coche.
Piqué se ha parado con el vehículo ante la puerta de la que fuera su casa familiar con la cantante y sus hijos y allí ha aguardado durante treinta minutos ante la atenta mirada de la prensa, a cuyas preguntas, como está siendo habitual, no ha querido responder.
Tensión sin fin
Aunque ya han firmado todos los puntos de su acuerdo de separación, el resentimiento de la colombiana sigue presente, y más ahora que se complica su mudanza a Miami, como tenía previsto, para poner tierra de por medio con el que ha sido su pareja durante estos últimos años y por quien había parado un poco su actividad para mudarse a Barcelona y compartir con él su vida.
Esta misma mañana se ha sabido que el padre de la cantante no será operado hoy, como estaba programado, en la clínica Teknon Quirón de Barcelona, por recomendación médica. Y esta intervención era algo que esperaban en el clan Mebarak para conseguir que William se recuperase lo suficiente como para volar a Estados Unidos y mudarse definitivamente.