Shakira agradece el éxito de su canción volviendo a cargar contra Piqué
La cantante, cuyo tema se ha convertido en el mejor debut de la historia de la música en español, ha vuelto a agradecer el éxito en un mensaje que carga contra “los que nos hacen sentir insignificantes”.
El éxito de la Session #53 de Bizarrap y Shakira ha roto todas las fronteras. Tanto que se ha convertido en el mejor debut de la historia de una canción en español en Spotify con la friolera de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas desde su publicación. Un logro que la colombiana ha agradecido en su cuenta de Instagram con otro dardo hacia Gerard Piqué.
“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, ha comenzado la artista en un texto que ha ido en la línea de sus primeras palabras, cuando aseguró que su canción iba “para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.
Por ello, la cantante ha querido hacer partícipe del éxito a esas “mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”. “Ellas son mi inspiración”, ha certificado al respecto. “Millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes” a las que Shakira “abraza” con su mensaje.
“La que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos”
En una publicación que apenas seis horas después de ver la luz ya ronda los dos millones de “me gustas”, la de Barranquilla ha insistido en que “este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″. “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, ha zanjado.
El muro de comentarios se ha llenado de felicitaciones tanto de usuarios verificados como de seguidores anónimos que han querido plasmar su admiración pública por la cantante. “Gracias por no quedarte callada como esperan que una mujer ‘debería’ hacerlo”, ha escrito la actriz y cantante mexicana Dulce Maria.