FAMOSOS

Alba Silva niega que esté embarazada y luego lo borra

La influencer y esposa de Sergio Rico ha cargado contra la revista ¡HOLA! a raíz de una información en exclusiva acerca de su embarazo. “No creáis todo lo que leéis. No tengo nada que ver”.

Sergio Rico y Alba Silva atienden a la prensa, a 01 de septiembre de 2023, en Sevilla (España).
FAMOSOS;PAREJA;ACCIDENTE;CUMPLEAÑOS
Europa Press Reportajes
01/09/2023

Alba Silva ha estallado en redes sociales a consecuencia de una información en exclusiva de la revista ¡HOLA!, que afirma que tanto ella como Sergio Rico, su marido, están esperando el nacimiento de su primer hijo en común. La influencer asegura que no ha dado una entrevista a nadie para hablar de su supuesta maternidad. “No he dado una entrevista ni he dado una entrevista a absolutamente nadie. Todo medio que ponga palabras en mi boca que no he dicho se lo está inventando. Quién me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación, así que por favor, no creáis todo lo que leéis. No tengo nada que ver”, ha escrito en redes sociales. Horas más tarde ha borrado la historia.

Alba Silva niega que esté embarazada
Ampliar
Alba Silva niega que esté embarazada

El citado medio recogió unas declaraciones de Alba Silva, en las que, presuntamente, manifestó su alegría por esta gran noticia después de vivir tiempos complicados a consecuencia del accidente que su esposo sufrió por culpa de un caballo y que le obligó a estar 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. “El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo. Estamos felices y muy agradecidos a la vida”, explicó Alba.

En esas declaraciones, se aprecia la cautela de los presuntos futuros padres, que, desgraciadamente, ya saben lo que es perder un bebé que está en camino, tal y como les pasó antes del accidente del portero parisino. “Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos. Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes”.

“Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados”, añade. Pese a todo, Sergio Rico sigue centrándose en su recuperación que va por muy buen camino y a pasos agigantados. El objetivo es estar de vuelta cuanto antes, aunque los médicos tendrán la última palabra.

“Diría que me he recuperado en un 90 por ciento. Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Me quedan 2,7 milímetros para cerrarse. Todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema, así que, si ellos no lo temen”, aseguró en DAZN. El bebé, cuyo género aún se desconoce, seguirá endulzando la historia de amor que la pareja empezó a escribir en 2016.

Normas