PSG

Sergio Rico: “Solo recuerdo un sueño, en el que me crucé con mi padre fallecido”

El portero del Paris Saint Germain ha hablado en DAZN sobre cómo se encuentra tras haber estado en coma después de tener un accidente con un caballo.

Soccer Football - Paris St Germain goalkeeper Sergio Rico leaves hospital after accident - Virgen Del Rocio University Hospital, Seville, Spain - August 18, 2023 Paris St Germain's Sergio Rico speaks to the media after being released from hospital REUTERS/Marcelo Del Pozo
Soccer Football - Paris St Germain goalkeeper Sergio Rico leaves hospital after accident - Virgen Del Rocio University Hospital, Seville, Spain - August 18, 2023 Paris St Germain's Sergio Rico speaks to the media after being released from hospital REUTERS/Marcelo Del PozoMARCELO DEL POZOREUTERS

Ya fuera de peligro, después del accidente con un caballo sufrido el pasado 28 de mayo mientras estaba de romería en Andalucía, Sergio Rico ha hablado con DAZN acerca de cómo se encuentra físicamente y de su recuperación, así como de lo que recuerda del coma, y ha dejado una sorprendente revelación.

El guardameta del Paris Saint Germain dice que su único recuerdo es un sueño donde coincidía con su padre fallecido durante el coma: “Solo recuerdo un sueño. Había dos calles, yo iba en una dirección y veía a mi padre en la otra. Le llamaba ‘¡Papá, papá!’, pero no me respondía. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicología y lo que me han dicho es que todavía no era mi momento”.

Encuentro con Sergio Ramos

Otro de los momentos más curiosos que revela durante la entrevista con Pablo Pinto tiene que ver con una llamada que el portero del club parisino compartió con un colega de profesión y amigo: Sergio Ramos. Esta tuvo lugar mientras el sevillano se encontraba ingresado en el hospital.

“Hice FaceTime con Sergio y le empecé a decir que esa mañana había estado en el supermercado y que me había encontrado a sus padres. Sergio me seguía el rollo y pensaría: ‘¿Qué está diciendo este hombre?’. Luego le dije ya: ‘Bueno, a lo mejor no, no me hagas mucho caso’, pero no me dijo en ningún momento el pobre ‘¡Sergio, pero si estás en el hospital!”.

Ganas de volver a jugar

El meta, quien precisó atención hospitalaria durante 82 días después del accidente durante la romería de El Rocío (Huelva), reconoció también que su intención es volver a jugar al fútbol lo antes posible.