FAMOSOS

Sergio Reguilón y Marta Díaz rompen tras cuatro años de relación

Según ‘Mundo Deportivo’, el futbolista y la influencer han puesto punto y final a su historia de amor, que empezó en 2019.

El Mutua Madrid Open fue el escenario perfecto para que el jugador del Real Madrid, ahora cedido en el Sevilla, presentara de forma oficial a la youtuber como su pareja. A sus 19 años, es una auténtica estrella de la plataforma de vídeo y también de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores.

Lo que era un secreto voces se ha convertido en una realidad. Sergio Reguilón y Marta Díaz han puesto punto y final a su relación sentimental tras cuatro años juntos, según ha desvelado en exclusiva Mundo Deportivo, que se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del futbolista del Tottenham. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado públicamente al respecto, ni tampoco ha eliminado las publicaciones en las que aparecían juntos.

Los rumores de ruptura entre Reguilón y Marta Díaz empezaron a proliferar desde hace unas semanas a consecuencia de una serie de indicios que, presuntamente, avalan dicho distanciamiento. La boda de Marcos Llorente y Paddy, que se celebró por todo lo alto en La Fortaleza (Mallorca), fue clave para determinar que la relación de ambos había llegado a su final.

Los indicios de la ruptura

Según recogen las publicaciones de Instagram, la influencer asistió a la boda de la pareja sin la compañía de su pareja, a diferencia de otros futbolistas, como Koke o Griezmann, que estuvieron acompañado por sus respectivas mujeres. “La boda más bonita en la que he estado en mi vida”, escribió Díaz, acompañado de un reel, donde se aprecia cómo fue su periplo por la boda, al igual que su outfit. En ninguna de esas publicaciones aparece Reguilón.

Esta no es la única pista que dejó entrever que la relación de Reguilón y su pareja había dinamitado. Abel Planelles, uno de los tiktokers más conocidos en esta red social, aseguró que la pareja se habría tomado un tiempo. Esta decisión propició que ambos tomasen caminos diferentes. La influencer también se perdió la fiesta de despedida de Reguilón como futbolista del Atlético de Madrid.