Sergio Ramos y Pilar Rubio empiezan el año juntos
El futbolista ha colgado unas fotos en Instagram donde se va a la pareja en actitud cariñosa y dándose un beso, y posando también con sus hijos.
Tras meses envueltos en rumores de crisis, agudizados por la falta de imágenes juntos incluso en momentos importantes como cumpleaños, Sergio Ramos ha querido poner punto final a las habladurías acerca de su matrimonio con Pilar Rubio subiendo unas imágenes a Instagram para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores en las que se puede ver a la pareja en compañía de sus cuatro hijos y en actitud muy cariñosa.
Sonriendo ambos con un gesto muy natural y donde nada parece intuir que sea forzado, y con un beso de película, la pareja deja patente que atrás quedaron sus problemas y que 2024 lo comienzan juntos y con amor.
“Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos”, escribe el futbolista andaluz en su red social. “Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor”, añade con tres emoticonos: un árbol de Navidad, un corazón rojo y unas copas brindando.
Guiño a su nuevo proyecto
Además, Ramos ha querido añadir unas palabras con las que deja claro su compromiso con sus seres queridos, pero también con su nuevo proyecto: un tema que ha grabado con Los Yakis llamado ‘No me contradigas’, en el que Sergio Ramos canta algunas partes de la canción.
Así, ha reproducido la siguiente frase: “Lo primero es la familia, la salud y la libertad”, junto con un emoticono en clave musical. Forma parte de la siguiente estrofa: “Tú no me lo contradigas / no me lo puedes negar / lo primero es la familia, la salud y la libertad /como cantan los gitanos / no me lo puedes negar”. Toda una declaración de intenciones para empezar el año al lado de su esposa, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos.