Sergio Ramos y Pilar Rubio acallan los rumores de crisis con Alcaraz como protagonista
La pareja, que está en el punto de mira por una mala etapa en su matrimonio, ha estado presente en el encuentro del tenista murciano con Zverev en el Mutua Madrid Open.
Las últimas semanas han estado marcadas por los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, según desveló el podcast Mamarazzis presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez. El futbolista del Paris Saint-Germain y su pareja estarían atravesando uno de sus peores momentos en su relación sentimental debido a una serie de conflictos que existe entre la presentadora y la familia política del camero, especialmente con Miriam, la hermana mediana de la familia Ramos.
Esta proliferación de especulaciones acerca de una posible ruptura propició que Pilar Rubio saliese al paso para desmentir todas aquellas informaciones sobre su presunto distanciamiento con el defensa parisino. “Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas. No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos (...) Somos un equipo y estamos juntos”, aseguró.
Además, los rumores de este distanciamiento se acrecentaron, dado que la pareja festejó eventos y momentos importantes por separado como, por ejemplo, el cumpleaños de Pilar Rubio, según fueron testigos las redes sociales. Sin embargo, la pareja ha protagonizado un gesto con el que, presuntamente, buscan acabar con todo el ruido acerca de su supuesta fractura sentimental.
Juntos en la Caja Mágica
Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado presentes en el Mutua Madrid Open para disfrutar del tenis de Carlos Alcaraz en su encuentro de octavos de final ante Alexander Zverev, al que ha derrotado de manera abultada (6-1, 6-2) en poco más de una hora. El matrimonio ha estado presente en uno de los palcos de la Manolo Santana, donde han gozado con el repertorio tenístico del murciano.
En las imágenes se puede ver el outfit de Pilar Rubio, que ha aparecido con un pañuelo negro que cubría su cabeza y unas gafas de sol con lentes de corazón, mientras que Ramos portaba una indumentaria más casual con una chaqueta gris. De hecho, la pareja ha estado rodeado de rostros conocidos como Sebastián Yatra, quien ha estado acompañado de su suegro, el padre de Aitana, o DjMariio.