Sergio Ramos se pone a pintar
El central del PSG ha querido compartir con sus más de 49 millones de seguidores las obras de arte que ha pintado y que nunca antes había mostrado.
Sergio Ramos se encuentra muy feliz en París tras su llegada al Paris Saint-Germain. El central andaluz está haciendo todo lo posible para llegar al partido de la Champions League que le enfrenta su exequipo, el Real Madrid. Pero, no todo es el fútbol en la vida del jugador.
El camero comparte día a día cómo es su vida, donde Pilar Rubio y los pequeños son uno de sus más grandes apoyos, pero éste también se refugia en sus negocios y en sus aficiones, y este jueves ha compartido unas imágenes de su nueva afición lejos de los terrenos de juego: pintar.
Ramos es un amante del arte, y es que desde 2018 no ha hecho sino aumentar su gran colección de cuadros, llegando incluso a convertirse en un negocio para él, tal y como ha confesado en algunas ocasiones en ‘El Hormiguero’. Una colección en la que cuenta con piezas de artistas de renombre, como Manolo Valdés, Jaume Plensa e incluso Banksy, aunque su obra favorita es ‘El espejo en que te miras, te dirá como tú eres’, de Manuel Moreno León.
Es más, el defensa también cuenta en su colección con una adaptación de ‘La última cena’ donde el propio Ramos es el protagonista central del cuadro. Una joya que compartió el año pasado en sus redes sociales.
De coleccionar a pintar él mismo
Ahora, el crack ha querido dar un paso más en el mundo artístico, y aprovechando la tarde libre, se ha puesto a pintar él mismo, mostrando a través de su perfil de Instagram algunas de las obras que está llevando a cabo en una de sus habitaciones. “Cada uno pasa la tarde como quiere...”, ha escrito en sus stories.
Y es que además de compartir su nueva afición, ha querido dejar ver a sus más de 49 millones de seguidores cómo han quedado sus tres nuevas obras, las cuales expondrá seguramente en alguna zona de su gran casa.
Esta es la primera vez que el camero muestra alguna de sus obras, las cuales van dedicadas a Pilar Rubio y a sus hijos, Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano, en quienes se inspira a la hora de desarrollar su arte.