Sergio Ramos dice adiós a una de sus empresas tras la muerte de su socio
El defensa del PSG ha clausurado un gimnasio que compartía junto a un gran amigo, que ha fallecido, según ha expuesto el camero en sus redes sociales.
Sergio Ramos se ha despedido para siempre de Rainer, una de sus grandes amistades y su socio empresarial con el que diseñó y levantó un gimnasio (Sergio Ramos by John Reed), que ha fallecido por causas que se desconocen. “Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed”, comienza escribiendo el camero en una publicación de Instagram acompañado de una imagen junto a su amigo recién fallecido.
Esta trágica pérdida ha propiciado que Sergio Ramos haya decidido poner punto y final a este proyecto, que estaba ubicado en el distrito madrileño de Chamberí, a través de la disolución de la empresa después de alcanzar un acuerdo junto a la familia del fallecido. “Como sabéis, Sergio Ramos by John Reed es un proyecto que nació de la amistad y la visión que compartíamos Rainer y yo. La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto”, explica.
“Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo. Muchas gracias por el cariño que habéis mostrado hacia nosotros y hacia el proyecto en todo momento. Como decías, amigo, ‘de león a león’. Siempre te recordaré”, añade y finaliza el futbolista del Paris Saint-Germain.
El fallecimiento de su amigo Santi
Desgraciadamente, no es la primera vez que Sergio Ramos tiene que lamentar públicamente la pérdida de un amigo. El andaluz se despidió de Santiago Durán Alzugaray, piloto contraincendios y una de sus grandes amistades de la infancia, que perdió la vida tras desaparecer con su avioneta durante un vuelo entre Lugo y Córdoba.
“La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos”.