FAMOSOS

Sergio Ramos asiste al cumpleaños de su madre sin Pilar Rubio

El futbolista ha compartido varias imágenes de la fiesta de cumpleaños de su madre, Paqui, donde estuvo acompañado de sus dos hermanos, René y Mirian.

Actualizado a
Sergio Ramos asiste al cumpleaños de su madre sin Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han visto envueltos en una vorágine de especulaciones acerca de su relación. Multitud de informaciones apuntan a una posible crisis que periodistas como Pilar Vidal han negado. Llamó la atención la ausencia de la presentadora en la gala de los Latin Grammy en Sevilla, a la que sí fue el futbolista junto a su hermana. Sin embargo, y después de los rumores, aún ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Ambos siguen publicando diferentes post en sus perfiles de Instagram. Este lunes, Sergio Ramos no dudó en compartir diferentes imágenes sobre la fiesta de cumpleaños de su madre, Paqui. Una fiesta en la que estuvieron los padres del jugador del Sevilla y sus dos hermanos, Mirian y René. No se vio en la misma ni a Pilar Rubio ni a Lorena Gómez.

La familia Ramos García, de fiesta de cumpleaños

“Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser ‘el hijo de la Paqui’. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Sergio Ramos en su perfil.

Una publicación en la que posa el futbolista, primero con sus padres, después con la familia al completo, y con varias imágenes junto a sus hermanos, y en la fiesta que le organizaron a su madre.

Pilar Rubio no ha aparecido en ninguna de las imágenes de la fiesta. Sin embargo, este lunes, la presentadora de televisión compartió otra publicación en su perfil de Instagram. Un post en el que aparece en un vehículo, sonriendo y luciendo unas trenzas. Una publicación que ha titulado “salvaje”.

Normas