REDES SOCIALES

Sergio Ramos acalla los rumores de crisis con Pilar Rubio

El futbolista del Sevilla pone fin a las especulaciones sobre su matrimonio con un llamativo comentario en las redes sociales de su mujer.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrando su cuarto aniversario en agosto de 2016

La ausencia de Pilar Rubio durante la entrega de los Latin Grammy en Sevilla desencadenó toda una vorágine de especulaciones sobre su matrimonio con Sergio Ramos. El jugador del Sevilla acudió al evento en compañía de su hermana mientras que el paradero de la presentadora era todo un misterio. A partir de entones se ha hablado mucho sobre una posible crisis en la pareja después de más de una década juntos y cuatro hijos en común.

Unos rumores que crecieron todavía más con la también sonada ausencia de Pilar Rubio en el cumpleaños de su suegra y a los que el futbolista pone fin a golpe de comentario en las redes sociales. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías donde se la ve posando con su último outfit de moda. Unas imágenes que han recibido el cariño de Sergio Ramos con un mensaje muy contundente donde deja claro que su relación sigue viento en popa y que se encuentra en un momento pasional.

Y es que el exjugador del Real Madrid ha comentado la publicación con dos corazones rojos y un emoji de un fuego. Tres emoticonos que sirven para acallar las especulaciones sobre su relación con la madre de sus cuatro hijos y que están siendo muy aplaudidos en las redes sociales. “Campeón”, “El mejor”, “Cuídala mucho y a amarse que tenéis una familia muy bonita”, “Il capitano”, “¿Eso es para los que hablan de más?”, son algunas de las muchas respuestas que pueden leerse tras la acción virtual de Ramos.

Su última aparición juntos

La última aparición de Sergio Ramos con Pilar Rubio se remonta al pasado 16 de noviembre cuando ambos publicaron en sus redes sociales varias fotografías del octavo cumpleaños de su hijo Marco. “Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! Te queremos con locura”, escribía la presentadora. En las imágenes se veía a la pareja muy cómplice junto a sus otros tres hijos.

Tras la reacción pública del futbolista del Sevilla a todos los rumores sobre su relación, tan solo resta esperar para saber si la televisiva también hará frente a las especulaciones o, por el contrario, optará por mantenerse tan hermética como nos viene acostumbrando durante los últimos años.