Sebastián Yatra anuncia que ya no está con Aitana
El cantante colombiano ha contado en una breve entrevista que su relación con Aitana Ocaña se ha terminado y que “están viviendo su propio camino”.
Cuando parecía que la cantante Aitana Ocaña había vuelto a reencontrarse con el amor con Sebastián Yatra, el artista colombiano ha sorprendido revelando que ya no están juntos. En unas declaraciones que se han expandido como la pólvora a través de Twitter, el autor de ‘Tacones rojos’ ha recalcado que los dos están solteros.
Preguntado por un reportero, Yatra ha subrayado que “se quieren un montón”. “Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo nuestro propio camino”, ha indicado con aparente tranquilidad. “La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, ha agregado confirmando que entre ellos ha habido más que una simple amistad.
El llanto de Aitana en su último concierto
Ninguno de los dos protagonistas de la historia se ha pronunciado públicamente en sus redes sociales. Aunque Aitana, en su último concierto en Bogotá, rompió a llorar en mitad de las actuaciones advirtiendo que “no estaba bien emocionalmente”.
“Yo lo quiero recordar como un año de cambio, de madurez y de crecer. Mi padre antes de salir al show me ha empezado a decir un montón de frases bonitas que le estaban saliendo en TikTok. Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, hay días en los que estás bien y días en los que no. A mí lo que me tiene muy feliz y lo que me voy a llevar dentro de mi corazón es estar aquí con todos vosotros en Bogotá. Porque al final, la vida son cambios y eso es lo bonito de ella”, expresó dando a entender que podía haber habido alguna circunstancia de su vida personal que hubiera cambiado y le estuviera preocupando.
La ruptura, de terminar confirmándose, sería la segunda para la cantante en un lapso aproximado de un año. Allá por el mes de diciembre de 2022 anunció su separación del actor Miguel Bernardeau, con el que mantuvo un noviazgo que se alargó alrededor de los cuatro años.