Sebastián Yatra se pronuncia sobre los rumores de relación con Aitana
El cantante, que está pasando las fiestas navideñas en Madrid, ha dicho que únicamente son amigos, por lo que no tendría que ver en la ruptura.
Tras la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau, desvelada por la revista Lecturas a mediados de este mes, el silencio por parte de ambos protagonistas ha propiciado que no dejen de crecer los rumores acerca de los posibles motivos para esta separación.
Uno de ellos tiene que ver con la posible presencia de Sebastián Yatra en la vida de ella, con quien mantiene una gran amistad y con quien se ha especulado que pudiera haber algo más. Aprovechando que el colombiano se encuentra pasando las fiestas de Navidad en Madrid, Aitana subió una foto a su Instagram en la que aparecen ellos dos con otro par de amigos, lo que ha avivado más las especulaciones.
El cantante, sin embargo, ha querido zanjar estos rumores y ha respondido a las preguntas de Europa Press acerca de una posible relación entre ellos: “No, no, somos amigos. Muchas gracias. Feliz Navidad”, ha dicho a la salida de un restaurante, visiblemente abrumado por el asunto.
Asimismo, preguntado también acerca de si ha tenido algo que ver en la ruptura entre ambos, este lo ha negado de forma tajante: “No, no, nada, muchas gracias”.
Otros posibles motivos de la ruptura
Sebastián Yatra no es el único de los motivos que se barajan como causa de la ruptura entre ambos jóvenes. Uno de ellos tiene que ver con la supuesta asistencia de la cantante a una fiesta con futbolistas, en la que habría tenido que dejar el móvil a la entrada, por lo que no habría podido responder a las llamadas del actor, algo que habría provocado en él un fuerte ataque de celos y una gran discusión entre la pareja.
Asimismo, se habla también de los problemas generados en el rodaje de La última, una serie que habría generado conflicto entre la pareja. El actor estaría enfadado por la falta de implicación de la cantante en este trabajo, más centrada ella en su faceta musical, y él habría rechazado diferentes proyectos para poder hacer este.
Es más, según apuntan otras informaciones, a Miguel Bernadeau le disgustaría o sentiría celos del protagonismo de Aitana, convertida ya en toda una estrella.
Aunque no se ha pronunciado ninguno de los dos protagonistas, parece que no hay vuelta atrás en la relación. El actor ha vuelto a la casa de sus padres, a escasos metros del chalé donde vivía con la cantante, y ella, sin embargo, ha querido alejarse. Se ha comprado otra casa a las afueras de Madrid donde está ya acometiendo una reforma para empezar de cero cuanto antes.