TELEVISIÓN

Se desvela qué pasará con el personaje de Paz Padilla en ‘La que se avecina’

El polémico despido de la humorista “por incumplir su contrato” en Mediaset España puso en jaque la figura de ‘la Chusa’ en la ficción de Telecinco.

Actualizado a
Se desvela qué pasará con el personaje de Paz Padilla en ‘La que se avecina’

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ en Telecinco y Amazon Prime Video. Los nuevos episodios llegarán cargados de novedades ya que la comunidad de vecinos más famosa de la televisión deja atrás su mítico Mirador de Montepinar para instalarse en un nuevo lugar. Además, se incorporan diez nuevas figuras, mientras decimos adiós a actores como Vanesa Romero y Víctor Palmero, y se mantienen en stand by los personajes de Cristina Medina y José Luis Gil a causa de sus distintas enfermedades.

Pero, sin duda, la gran incógnita es… ¿Qué pasará con ‘la Chusa’ de Paz Padilla? Esta es la pregunta que muchos espectadores y usuarios de las redes sociales se plantean desde hace varios meses cuando Mediaset España decidía despedir a la humorista por “incumplir sus obligaciones como presentadora” en ‘Sálvame’. A partir de ese entonces, el grupo de comunicación prescindió por completo de la figura de la andaluza, por lo que Padilla decidió demandar y, finalmente, llegaron a un acuerdo para su readmisión. Una acción que cambiaría el rumbo de las cosas.

Así lo publica en exclusiva el portal digital ‘VerTele’. El citado medio explica que la primera tanda de capítulos de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ no contará con el personaje de Paz Padilla ya que las grabaciones de estos episodios coincidieron con su despido. Aunque “no será algo definitivo. “Se ha decidido dar más peso a otras historias antes que a las de ‘la yonki’, lo que no quiere decir que se prescinda de ella en las siguientes temporadas”, añaden. Cabe recordar que la cadena renovó la ficción de Alberto Caballero por tres temporadas más.

Nuevas incorporaciones

A los ya fichajes confirmados de Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quisós, Elisabeth Larena, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Álex Delacroiz y Jaime Riba se suma ahora también el de María Castro. La actriz gallega formada parte de ‘La que se avecina’, aunque tan solo será un cameo, tal y como asegura ‘VerTele’.

Todos estos nuevos rostros se suman a los ya conocidos por todos como son Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Fernando Tejero, Carlos Areces, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Macarena Gómez, miren Ibarguren, Pablo Chiapella, Petra Martínez, Ricardo Arroyo y Esther Regina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?