Schwarzenegger y el momento en el que confesó a su mujer que tenía un hijo secreto: “Mi corazón se detuvo”
El actor se ha responsabilizado de todo el dolor que causó entonces: “Ya causé suficiente dolor a mi familia por mi metedura de pata”.
Arnold Schwarzenegger estrena este miércoles, 7 de junio, su nuevo documental de Netflix, ‘Arnold’, donde habla de algunos de los momentos más importantes de su vida, incluyendo su carrera como culturista, su pasaje por Hollywood y su vida más personal.
Y es que respecto a esta última, cobra gran protagonismo en la trama el momento cuando tuvo que admitir públicamente que tenía un hijo ilegítimo, que es Joseph Baena, y fruto de una relación extramatrimonial con su ama de llaves, Mildred Baena, quien llegó al mundo solo unos días después de Christopher Schwarzenegger.
El momento más delicado para el actor fue cuando tuvo que contárselo a su mujer, María Shriver: “María y yo íbamos a terapia una vez a la semana. Y en una de las sesiones la consejera dijo: ‘Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph’. Y estaba como, pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad”.
No sabía cómo aguantar el secreto
“Sí, María, Joseph es mi hijo”, dijo entonces Arnold. “Ella estaba destrozada. Tuve una aventura en el año 96. Al principio realmente no lo sabía. Empecé a sentir que cuanto más crecía, más claro me quedaba y luego era solo una cuestión de: ‘Cómo mantienes esto en secreto?’”, ha añadido.
El famoso actor asegura que suele ser “reacio a hablar de eso porque cada vez que lo hago se abren las heridas de nuevo. Creo que ya causé suficiente dolor a mi familia por mi metedura de pata. Todos tuvieron que sufrir. María tuvo que sufrir. Los niños tuvieron que sufrir. Joseph. Su madre. Todos”, ha concluido.