CINE

Scarlett Johansson habla de su extraña audición para ‘Gravity’

La actriz ha confesado que hizo la audición, y que le sorprendió bastante: “Tenía que estar en el traje espacial y fingir que flotaba en el espacio”.

Scarlett Johansson en el afterparty de Vanity Fair por los Premios Oscar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts; Beverly Hills, California. Febrero 09, 2020.

Scarlett Johansson puede ser una de las actrices más cotizadas de todo el mundillo de Hollywood. Su buen hacer en la gran pantalla y el éxito que han tenido sus interpretaciones le avalan. Pero, como todo buen intérprete, también ha sufrido algún revés en forma de rechazo.

En el caso de Johansson, uno de los rechazos fue el de ‘Gravity’ (2013), una película que acabó teniendo un gran éxito, que recaudó un total de 720 millones de dólares en todo el mundo, y que logró llevarse un total de 10 nominaciones a los Premios Oscar, incluida la de Mejor Actriz.

La actriz se postuló para el papel que finalmente interpretó Sandra Bullock, y en una entrevista concedida a ‘Entertainment Tonight’ ha querido hablar de cómo fue su audición: “Hice una prueba de pantalla para la película ‘Gravity’, en la que Sandra Bullock está fantástica, pero tenía que estar en el traje espacial y fingir que flotaba en el espacio... aunque estaba sentado en una silla con un casco puesto”.

“Frustrada” por el rechazo de ‘Gravity’

Unas palabras que llegan justo un mes después de asegurar a ‘Variety’ que perdió su papel en esta cinta y en ‘Iron Man 2′. Dos papeles que realmente deseó, más aun el primero: “Había deseado tanto ese papel... Fue como la gota que colmó el vaso. Me sentí realmente frustrada y sin esperanza. Como, ‘¿estoy haciendo el trabajo correcto?’ El trabajo que me ofrecían se sentía profundamente insatisfactorio. Creo que me ofrecieron todos los guiones de Marilyn Monroe. Yo estaba como: ‘¿Es este el final del camino creativamente?’”.

Ahora, la actriz vive un buen momento a expensas el estreno de su nueva película, ‘Asteroid City’, lo nuevo de Wes Anderson. Una película repleta de grandes estrellas donde coincide con Margot Robbie y Tom Hanks, entre otros, y que se estrena en los cines el próximo 16 de junio.