REDES SOCIALES

Sara Sálamo se enzarza con un tuitero que la acusó de vivir “muy bien”

La actriz compartió un mensaje de cariño para la afición sevillista y se encontró con un usuario que cuestionó su manera de vivir siendo “de izquierdas”.

Actualizado a
Sara Sálamo se enzarza con un tuitero que la acusó de vivir “muy bien”

Sara Sálamo se está llevando un sinfín de aplausos en las redes sociales por su manera de responder a un tuitero que se metió donde no le llamaban, en la vida privada de la actriz y en su forma de gastarse el dinero que con su trabajo consigue. La canaria, que recientemente recibió unas cuantas réplicas por utilizar aviones privados mientras combate el calentamiento global, fue acusada por un usuario de vivir “muy bien en el capitalismo” pese a haber dejado claro en más de una ocasión que es “de izquierdas”.

Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo...”, expresó un usuario junto a varias imágenes de Sálamo. En una de ellas aparecía junto a Isco Alarcón a bordo de un yate, en la segunda saliendo de un avión y en la tercera conduciendo una moto de agua, de nuevo acompañada por el nuevo futbolista del Sevilla. De hecho, el tuit publicado por este usuario llegó en respuesta a las palabras de agradecimiento de Sara para la afición sevillista por el recibimiento que le han hecho a su pareja.

En esta ocasión, la actriz no quiso quedarse callada ante el ataque de este hater y compartió dos mensajes que rápidamente lograron innumerables interacciones. “Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido”, comenzó expresando. “Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad”, agregó. Ya en un tuit posterior lo remató: “La diferencia entre tú y yo es que si cobraras mi salario te la soplaría cómo vive el resto”.

Más activa que nunca en las redes sociales

Sara Sálamo está demostrando una gran actividad tanto en Twitter como en Instagram en las últimas semanas y sobre todo desde la llegada de Isco Alarcón al Sevilla. De hecho, en los primeros días del jugador en la capital andaluza, Sara Sálamo dejó un contundente mensaje junto a una entrevista de su pareja. “Entiendo que haya dudas porque no he podido o no me han dejado jugar en los últimos años”, expresó Isco en lo que fue entendido por muchos como una indirecta al Real Madrid. “No te costará volver a demostrar tu magia”, espetó ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?