TELEVISIÓN

Sara Carbonero ‘regresa’ a Mediaset

La periodista ha regresado a los Informativos de Telecinco donde se ha reencontrado con David Cantero e Isabel Jiménez. “Qué mañana tan bonita. Los de siempre para siempre”.

Sara Carbonero ‘regresa’ a Mediaset

Sara Carbonero ha sido una de las grandes protagonistas de este viernes en las instalaciones de Mediaset. La expareja de Iker Casillas, que ha estado distanciada varios años del grupo de Fuencarral, ha regresado al lugar en el que se dio a conocer profesionalmente, donde se ha reencontrado con algunos de sus excompañeros como David Cantero e Isabel Jiménez, que han sido los encargados de compartir este emotivo momento.

“¡Menuda sorpresa recibir la visita de nuestra queridísima Sara!, y qué gran alegría reunirnos de nuevo los tres en nuestro plató, como en aquellos buenos tiempos…” y “Hoy me he quedado con ganas de darte paso Sara Carbonero. Visitas que alegran el alma!”, han escrito ambos presentadores de Telecinco.

La protagonista de este reencuentro se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros, donde indica que “nada ha cambiado” tras varios años alejada de la que fue su casa. “Yo no sé pero hay un chiquitito que apunta maneras. Qué mañana tan bonita, cuando te das cuenta de que nada ha cambiado. Los de siempre para siempre. Te quiero”, ha escrito la periodista.

Por otro lado, no se descarta el regreso de la toledana a Mediaset debido al cambio de directiva y la implantación de nuevas estrategias con el objetivo de recuperar la audiencia perdida en estos tiempos.

Su vida lejos de Mediaset

La de Corral de Almaguer, que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera televisiva de la mano de La Sexta, donde se hizo cargo de la información deportiva durante dos años. Seguidamente, en 2009, dio el salto a Mediaset para ser la presentadora de deportes en los Informativos de Telecinco. Sus inicios en el grupo de Fuencarral siempre serán recordados por su papel como corresponsal en el Mundial de Sudáfrica, evento en el que protagonizó junto a Casillas uno de los besos más emotivos de la historia de la televisión.

En 2015, la periodista finalizó su etapa en Telecinco tras trasladarse a Oporto para acompañar a su marido en una de sus últimas aventuras como futbolista. Quiero ser y Deportes Cuatro fueron sus últimas experiencias antes de verse obligada a cogerse la baja laboral por culpa de un cáncer de ovario. Radio Marca fue testigo de su regreso periodístico.