TELEVISIÓN
Santi Millán recuerda la filtración de su video íntimo: “Lo viví con mucha angustia”
El presentador de ‘Got Talent’ cuenta en TV3 cómo vivió uno de los episodios más delicados de su vida: “Tuve que comerme un buen follón”.
Casi un año después de la polémica filtración de un video de carácter íntimo de Santi Millán, el presentador de’ Got Talent’ concede una entrevista al programa ‘Col·lapse’, de TV3, donde habla abiertamente del tema y de cómo se sintió por aquel entonces al verse envuelto en ese escándalo. Cabe recordar que en las imágenes se veía al cómico en compañía de una mujer que no era su esposa. “Viví todo aquello con mucha angustia”, dice.
“Piensa que me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara. Pensé en qué habría pasado… Y, ostras, había un pollo importante. Ahora todo se hace muy grande enseguida”, sigue relatando en la televisión autonómica catalana. “Todo ocurre muy rápidamente también. Desde que se magnifica hasta que se olvida, en ese paréntesis, tuve que comerme un buen follón por todo el morbo que se generó”, añade.
“Yo ya había salido desnudo, en ficción. Ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto, pero no es lo mismo. En la ficción lo hacía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea verdad, genera mucho morbo y al final se convierte en un meme”, se lamenta Santi Millán. El televisivo asegura que a día de hoy se toma este asunto con mucho humor: “La mayoría de la gente se pasaba el video para reírse y eso es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto”.
Santi Millán, sobre su mujer
El también humorista ha aprovechado su presencia en TV3 para deshacerse en elogios hacia su mujer por cómo afrontó el asunto en pleno boom mediático. “Su reacción fue todo un ejemplo”, señala él. “Fue muy elegante y tuvo mucha clase. Dio una lección a todo el mundo y cortó el rollo.
En cuanto al proceso legal en el que se encuentra el caso tras la denuncia de Santi Millán, cuenta que “está siguiendo su curso”: “La justicia es lenta. Cuando salga la sentencia, espero que los medios os hagáis el mismo eco que os hicisteis cuando se produjo”. “Esto no es rápido y ese es el problema porque lo ideal sería que esto fuera causa-efecto y la viera las consecuencias de un delito como ese. Todo llegará”, concluye.