REDES SOCIALES
Sandra Ferriz y Darío Sellés, de ‘LIDLT’, desvelan la cara de su hijo
La pareja, que concursó en la cuarta edición del reality televisivo, ha compartido un vídeo de la fiesta familiar de bienvenida de Noah, quien nació el 1 de septiembre.
La cuarta edición de La isla de las tentaciones dejó muchos nombres conocidos, amén de las idas y venidas que los y las protagonistas del reality llevaban a cabo cada semana. Sin embargo, una pareja ha destacado en el plano mediático por encima de otras tantas. Sandra Ferriz y Darío Sellés han brillado por las dificultades que han atravesado en los últimos meses -infidelidades incluidas- y, especialmente, por la luz que ha iluminado la superación de estos baches. Esperaban su primer hijo y nació el pasado 1 de septiembre. De hecho, ya han compartido su cara a través de redes sociales.
“Seguimos haciéndonos a nuestra nueva vida”, ha dicho el alicantino mediante Inesperado, el canal de MTMAD que protagoniza junto a su pareja. Ambos son padres primerizos. Después de la salida del hospital, experimentaron una fuerte “resaca emocional” y, tras poner los pies en el suelo, conscientes de que les había cambiado la vida, han difundido por este medio un bonito vídeo con la fiesta de bienvenida que habían organizado sus familiares.
En dicho canal, Sandra ha confesado que ambos tienen mucha suerte, haciendo referencia a la capacidad que ambos han tenido de superar las adversidades. “Vamos un poco perdidos”, añade Darío, reconociendo que la ayuda de las familias de ambos está siendo la piedra angular que sostiene la armonía de estos primeros y preciosos días.
Una pareja acostumbrada a las críticas
Durante el embarazo han llovido las críticas para esta joven pareja. Chispeo que no ha cesado, pero que tanto Darío como Sandra tratan de alejar cerrando la ventana. A principios de verano, él cargó contra todas estas voces. “Pues sí, me va a cambiar la vida. Yo soy un chaval con unos valores tradicionales, me gusta tener familia, me gusta reunirme con la familia, me gusta apoyarme en la familia, que se apoyen conmigo”, dijo entonces.
A estas palabras añadió una promesa de vida. “Lucho por la felicidad de cada uno de los míos. Saber que voy a poder viajar, dormir, comer todos los días, ir al cine, a la playa… con un pedacito de mi y de Sandra es lo más grande que me va a pasar”, proclamó entonces. Esa felicidad, que nació hace menos de dos semanas, ya ha salido a la luz para el resto de la red.