TELEVISIÓN

Sandra Barneda, sobre su pasado: “He sido infiel”

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado en la primera entrega de ‘Tentaciones After Show’ haber sido infiel a alguna pareja en su juventud.

Actualizado a
Sandra Barneda, sobre su pasado: “He sido infiel”

La última emisión de La isla de las tentaciones supuso el cierre en televisión de la sexta temporada del formato. Sin embargo, Telecinco ha destinado un espacio adicional al reallity en su página web para seguir profundizando en algunas de las cuestiones de la historia del programa. La primera invitada ha sido la presentadora Sandra Barneda, que ha llenado de confesiones personales las Tentaciones After Show.

La primera de las cosas que ha contado sobre su vida privada es que durante su juventud fue infiel. “Alguna vez lo he sido, en mis años mozos yo no podía ser fiel. Me estoy sonrosando”, explicaba mientras sus compañeros de plató, Jesús Bolín y Cuqui, le insistían para que contase la historia. Tanto que le preguntaron si caería en la tentación si fuera al programa. “¿Tú no te has enterado que yo soy la presentadora y que no puedo caer?”, ha bromeado.

Dentro de los temas personales también ha confesado que le da suma importancia al sexo en sus relaciones. “Se tiene que hablar de sexo. Tienes que decir lo que te gusta, lo que no si estás menos activo o más, si el deseo ha bajado o no”, ha indicado. En su opinión, del 1 al 10, en una pareja todo tiene que superar el 6. Todo menos el sexo, que “tiene que estar en el 12. Si no está en el 12 mal, despídete”.

Con el corazón roto

El rodaje de la quinta y de la sexta edición de La isla de las tentaciones se produjo en un espacio de tiempo próximo a la ruptura sentimental de la presentadora con Nagore Robles. Un hecho que, evidentemente, le afectó en las grabaciones. “Siempre que voy a grabar pienso en qué Sandra voy a sacar, porque se manejan las emociones. Tú estás con ellos en las hogueras y se ve y yo me vacío y trato de ayudarlos cuando están ahí”.

En la 5 y la 6 estaba emocionalmente devastada y era complicado para mí grabar. Pero en la televisión, cuando trabajas y estás emocionalmente mal, es complicado. Yo tenía el corazón roto y yo, que soy proamor, era muy complicado muchas veces aguatar”, ha zanjado al respecto.

Su participante favorita y un consejo desde la experiencia

Durante su paso por Tentaciones After Show, Barneda admitió que Melyssa fue su mayor debilidad. La participante acudió al formato con el que por aquel entonces era su novio, Tom Bruisse, y se fue de allí soltera tras las constantes infidelidades cometidas por parte del francés. “Me gustó mucho el momento de amiga con Melody”, le contó a Marta Peñate, que vivió todo aquello en primera persona.

Además, en vistas de las elevadas posibilidades de que haya una nueva edición, teniendo en cuenta el éxito del formato, Sandra ha querido hacerle una pequeña recomendación a los futuros participantes. “A mí me encantaría que si hay una próxima temporada que alguien dijera que no quiere ver las imágenes con el grupo. Me encantaría porque pienso que yo lo haría también porque muchas veces no se han dado cuenta de que el grupo contamina”, ha zanjado.