TELEVISIÓN

Sandra Barneda, sobre las primeras galas de ‘La isla de las Tentaciones 7′: “Lo grabé sintiéndome fatal”

La presentadora ha confesado que al principio de la edición “tenía unas anginas que no podía ni tragar. Me ardía la garganta”.

Sandra Barneda, sobre las primeras galas de ‘La isla de las Tentaciones 7′: “Lo grabé sintiéndome fatal”

El pasado 9 de enero, hace poco más de un mes, se estrenó en Telecinco una nueva temporada de ‘La isla de las Tentaciones’, la séptima de toda su historia. Una edición que ya ha tenido abandonos, nuevas parejas, y numerosos momentos que ya se han hecho virales en las redes sociales.

Todo ello con una presentadora que se ha consolidado como una de las más destacadas de la cadena, Sandra Barneda, que ha vivido un sinfín de decisiones de los concursantes, y que en esta edición dijo adiós a dos parejas, la de Alba Casillas y Rober, y la de Andrea y Álvaro; para también dar la bienvenida a Álex y Marieta, y Adrián y Mariona.

Unos primeros episodios en los que la presentadora no vivió sus mejores días, tal y como ha contado ella misma a través de su perfil de TikTok. De hecho, Sandra Barneda ha hablado de su mal estado de salud durante la hoguera de confrontación de Andrea y Álvaro.

Empezó la edición con anginas

En un vídeo compartido en la red social, la presentadora asegura que “lo grabé sintiéndome fatal”. “Me encontraba terriblemente mal grabando y el principio todo era pa-pa-pa...”, comienza explicando.

Y con ello decidió recurrir al servicio médico: “Fui al servicio médico, me hacen un cultivo... Tenía unas anginas que no podía ni tragar con el calor que hacía, me ardía la garganta. Entonces me tuvieron que poner el antibiótico”, recuerda la presentadora, que aun así tuvo que seguir presentando el reality de República Dominicana.

Además, tuvieron que lidiar con la marcha de dos parejas, lo cual incrementó el agobio que sentía Barneda: “Yo cuando terminé dije: ‘¿Pero y ahora qué hacemos? Se nos acababan de ir dos parejas, ¿qué hacemos?’. Nos quedaban tres parejas y estábamos a tomar por saco y además se fueron fulminantemente. Yo me quedé que dije: ‘¿Y ahora qué?’”.