TELEVISIÓN

Sandra Barneda explica “lo peor” de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’: “Me puedo hacer hasta ampollas”

La presentadora cuenta en TikTok que las altas temperaturas del lugar hacen muy difíciles las largas sesiones de trabajo.

Sandra Barneda explica “lo peor” de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’: “Me puedo hacer hasta ampollas”

‘La isla de las tentaciones 7′ ya es todo un éxito en Telecinco al igual que ocurrió con las otras seis ediciones. La tercera entrega emitida este miércoles anotó un excelente 17.7% de cuota de pantalla, lo que supone más de 1.400.000 espectadores. Las tramas protagonizadas por las cinco parejas protagonistas y los veinte tentadores mantienen en vilo tanto a la audiencia como a las redes sociales.

Los seguidores más fieles del formato presentado por Sandra Barneda siempre se han interesado por los entresijos del programa y por cómo es tras las cámaras. En su última publicación de TikTok, la presentadora desvela qué es lo peor de las grabaciones, y que incluso se repite edición tras edición.

“Para mí, uno de los momentos más bonitos y más difíciles es el desembarco. Es el momento en el que conozco a las parejas”, comienza diciendo la comunicadora catalana. “Es un día de grabación largo donde grabamos muchas horas expuestos al sol. La grabación es muy dura”, añade. Además, Sandra Barneda explica que varios concursantes “se han mareado de la leche” cuando iban en catamarán obligando a parar la escena.

“Decís: ‘¡Qué maravilla de planos!’ Claro, pero eso implica que yo estoy saludando y veo a cuatro micos, muy lejos. Y me piden que vuelva a saludar... Era un mareo el hecho de estar en el sol con los chorretones que te caen”, cuenta en cuanto a las altas temperaturas que tienen que soportar durante esos más de veinte días en República Dominicana. La humedad tampoco ayuda.

MÁS SOBRE 'LIDLT'

La arena, un infierno

Los clásicos paseos de la presentadora por la playa son una auténtica tortura para ella: “Voy descalza. Me puedo hacer hasta ampollas porque la arena arde”. “Y me dicen: ‘sigue andando, sigue andando’. Porque además, no vayas por la zona que está mojadita, y además disimula y anda bien, con elegancia, que tampoco es que lo consiga mucho, pero yo lo intento...”, añade entre risas.

Sandra Barneda explica que una vez que se tiene la toma perfecta, “vienen corriendo y me traen zapatillas para volver”. “Siempre cuando paramos, intentan traerme un paraguas o agua. Yo a veces he sentido que me podía caer redonda, pero bueno... Es que no hay otra manera de grabarlo”, insiste.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.