Sandra Barneda confiesa qué haría si le tocase la lotería
La presentadora de ‘Así es la vida’ ha confesado que se “consideraría un bicho raro” de ganar la lotería: “Me consideraría como una empresa”.
Cuántas veces se ha oído el cliché de que ‘el dinero no da la felicidad’. Una frase usada hasta la saciedad y que, sin embargo, hay todavía muchos más que niegan rotundamente. Es por ello que la participación en loterías sigue siendo alta, con la esperanza de, algún día, ser ese ganador de un premio millonario.
De ello han hablado precisamente en ‘Así es la vida’ este martes. En el programa han comentado que un vecino de Burguillos, en Toledo, ha ganado el bote de 57 millones de euros en la Primitiva. Un premio con el que se han atrevido a soñar desde el plató de Telecinco, incluida Sandra Barneda.
¿Qué haría con ese dinero...?, es la gran pregunta que también se ha hecho la presentadora, y que no ha dudado en responder en vivo y en directo, pues son cantidades de dinero demasiado altas para los mortales. “Yo creo que estaría una semana que no podría hablar con nadie. Estaría en shock, digiriendo que me han tocado 57 millones de euros”, ha comenzado señalando.
“Me consideraría un bicho raro”
Y es que la también presentadora de ‘La isla de las Tentaciones’ admite que después de ganar se “consideraría un bicho raro”: “Me consideraría como una empresa que tiene un beneficio de 57 millones de euros”.
A partir de ahí, Sandra Barneda lo tiene claro, y es que se rodearía de los suyos para contárselo: “Entonces elegiría a mi gente de confianza que serían mis consejeros. Reunión en casa, nadie puede hablar, móviles fuera, y soltaría la bomba. Diría el dinero que tenemos y preguntaría cómo lo haríamos para distribuir y no perder la pasta”.