FAMOSOS

Samantha y Flavio, de ‘OT2020’, rompen su relación tras tres años

Los ‘triunfitos’, cuya relación comenzó durante el programa musical, han anunciado su ruptura a través de Instagram después de varios meses separados.

Samantha y Flavio, de ‘OT2020’, rompen su relación tras tres años

Después de tres años de relación, los cantantes Samantha y Flavio han puesto punto y final a un romance que empezó en Operación Triunfo 2020 y durante el que han sido una de las parejas más seguidas dentro del panorama musical español. Los dos artistas han comunicado la noticia a través de sus cuentas de Instagram.

“Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos”, ha señalado la alicantina en un texto que ha venido a confirmar lo que ya era un secreto a voces entre sus seguidores.

Ampliar
Instagram Samantha

Sin embargo, a pesar de que el romance haya terminado, los dos han querido aclarar que mantienen una buena amistad que no se ha visto empañada por los motivos que les hayan llevado a separarse. “La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías”, han pedido.

‘Flamantha’, todo un ‘reality’ dentro de ‘Operación Triunfo’

Tan solo habían pasado unos días desde el estreno de la edición del ‘talent show’ musical cuando Anne, una de las compañeras de Flavio y Samantha, desveló con un comentario que los dos habían compartido cama. Una confesión que corrió como la pólvora por las redes sociales y que se vio magnificada por el seguimiento durante 24 horas que se podía hacer de lo que sucedía dentro de la Academia.

Ajenos a todo lo que se hablaba en el exterior, la pareja sufrió varios vaivenes dentro del programa. El motivo principal fueron las dudas de Flavio, seis años menor, que admitió en varias ocasiones que “había otras personas que le hacían tilín”. Aún así, el romance se convirtió en uno de los principales ganchos de la edición hasta el punto de que el programa les preparó una cena romántica privada.

Con el final de su relación se confirma la ruptura de la una de las últimas parejas unidas por Operación Triunfo. Un destino que también tomaron alguna de las más mediáticas a lo largo de todas las ediciones del formato: David Bisbal y Chenoa, Cepeda y Aitana o Alfred y Amaia, que incluso llegaron a concursar en Eurovisión juntos.