SUCESOS

Samantha Fox, detenida por pelearse borracha en un avión

La veterana artista pasó la noche en prisión tras protagonizar un incidente en un vuelo que conectaba Londres con Múnich y salió tras pagar la fianza.

Samantha Fox.

El mundo en los años ochenta era tan diferente que hoy resulta ajeno, pero tan vívido en el recuerdo que casi parece poder tocarse. Fue una década transgresora y creativa, ruda y bella. En aquel tiempo surgieron algunos rostros que hoy permanecen en el recuerdo y que de vez en cuando asaltan la actualidad. Muchas veces a causa de un escándalo. Así le ha ocurrido a uno de los mitos eróticos de aquellos años, Samantha Fox; un símbolo sexual que saltó a la fama internacional como tit-star y que en España resultó particularmente conocida por su relación con el torero Rafael Camino.

En esta ocasión, la veterana artista de 57 años ha protagonizado un incidente que, según ha podido saber The Sun, terminó con ella pasando una noche dentro de prisión. El motivo de su detención no fue otro que una pelea que ella misma montó a bordo de una avión y que tuvo como aliciente su estado de embriaguez, que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.

La disculpa

El singular episodio tuvo lugar en un vuelo de British Airways que conectaba Londres con Múnich. Todo estaba listo para volar a tierras alemanas cuando, de repente, un ruido en el fuselaje llamó la atención de todos los tripulantes. La pelea que había montado Fox obligó al piloto del avión a dar la vuelta en el aeropuerto de Heathrow y a descender a todos los pasajeros; tal y como dicta la normativa, fueron alojados en un hotel y se agendó el viaje para el día siguiente.

Si se atiende al informe policial, la reconstrucción de los hechos cobra sentido: las autoridades notificaron el arresto a una mujer bajo sospecha de estar borracha a bordo de un avión, quedando luego en libertad bajo fianza.

Esto fue confirmado por la propia cantante, que emitió un comunicado confesando los hechos, mostrándose plenamente dispuesta a colaborar en la investigación. “Lamento profundamente cualquier interrupción causada”, dijo, consciente de que se había convertido en el último rostro de aquella década prodigiosa en protagonizar un incidente de estas características.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.