TELEVISIÓN

Sam Heughan habla de cómo le rechazaron de ‘Juego de Tronos’, ‘Superman’ y ‘Aquaman’

El protagonista de ‘Outlander’ ha sido preguntado por los numerosos castings en los que no le han cogido: “Es algo que te refuerza como actor”.

Sam Heughan habla de cómo le rechazaron de ‘Juego de Tronos’, ‘Superman’ y ‘Aquaman’

En el mundo de la interpretación, muchas son las grandes estrellas que han tenido que lidiar con numerosos rechazos a lo largo de sus carreras, y es que puede ser a posteriori cuando éstos encuentren un proyecto que encaje con ellos, y que les lleve a lo más alto de la fama. Esto le ha ocurrido a Sam Heughan, quien no ha dudado en hablar de sus papeles rechazados en su carrera en ‘El Hormiguero’.

El protagonista de ‘Outlander’ ha sido el invitado de este miércoles, convirtiéndose en la tercera estrella de Hollywood en pisar el plató esta semana después de la aparición de Tom Hanks y Mariana Treviño. Una invitación en la que el actor escocés ha hablado de su gran éxito como Jamie Fraser, y es que allá por donde va causa un gran furor.

Sin embargo, a pesar de haber alcanzado la cima de la fama, el actor también ha tenido que hacer frente a numerosos rechazos, sobre los que ha incidido Pablo Motos: “Hiciste muchas audiciones en las que te dijeron que ‘no’. Siempre vemos a los actores cuando tienen éxito, pero detrás hay una gran resistencia al rechazo. Vamos a hacer un repaso, hiciste el casting para ‘Superman’, pero no te escogieron”, ha comenzado señalando el presentador.

Los rechazos: un refuerzo para el actor

A lo que el propio actor ha respondido: “A todos los actores, probablemente, les haya pasado que millones de veces le rechazan en un casting. Pero he tenido la suerte de trabajar en ‘Outlander’, que me ha cambiado la vida. Aunque es verdad que he tenido muchísimos fracasos antes... es algo que te refuerza como actor”.

Pero, Motos no se ha detenido ahí, y es que ha enumerado más tramas en las que ha sido rechazado Heughan, encontrándonos con algunas historias que se han convertido en historia del cine y la televisión: “También hiciste casting para ‘Juego de Tronos’, ‘Aquaman’, ‘James Bond’... ¿cómo haces para no perder la confianza en ti mismo cuando te rechazan?”.

Una pregunta que Sam Heughan ha respondido en tono de broma primero: “Por estupidez fundamentalmente, o por tozudez”, para después ponerse serio: “Tienes que ser una persona decidida para trabajar en lo que quieres, esta determinación me ha permitido llegar a donde estoy ahora. Animaría a todos a que persigan su sueño, sin que se rindan”.

Por último, el actor ha comentado qué estaba haciendo cuando le dijeron que sería el protagonista de ‘Outlander’: “Estaba en un supermercado en Londres, con un montón de cosas de la compra, me llamó mi agente, me dijo que tenía el papel y lo dejé todo. Me fui directamente al pub a celebrarlo, como buen escocés”.