‘Sálvese quien pueda’ descubre una relación íntima entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano
La adaptación de ‘Sálvame’ recientemente estrenada por Netflix ha dejado una escena que ha sido muy comentada que vinculaba a los dos colaboradores.
El pasado 10 de noviembre se estrenó en Netflix la nueva aventura profesional de los colaboradores recientemente expulsados de ‘Sálvame’. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés se desplazaron hasta Estados Unidos para protagonizar desde allí ‘¡Sálvese quien pueda!’.
En un momento de uno de los capítulos, los protagonistas juegan a una especie de ‘Yo nunca’ en el yate de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y empiezan a salir las confesiones. Una de ellas, en especial, salpicó a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano aludiendo a un breve affaire que supuestamente tuvieron en el pasado, pese a que la colaboradora siempre lo ha negado.
“Yo nunca me he sentido atraído por Kiko Matamoros”, formuló el cantante y actor caraqueño desatando la tensión en el ambiente. Víctor Sandoval y María Patiño fueron los primeros en beber de su copa y afirmar que en su caso sí había sido así. “A mí no me importaría tirármelo”, agregó más tarde Chelo García-Cortés.
El realizador, lejos de darle importancia a las historias de las personas que sí se habían sentido atraídas y quizá esperando lo que estaba por venir, enfocó un primer plano de Lozano. Seria, con gafas de sol y con la mano sosteniendo su barbilla, su rostro era impasible. Fue en ese momento cuando Kiko Matamoros lanzó la bomba. “Lydia, por favor, que me hiciste una paja”, espetó desatando la risa de muchos de sus compañeros. “Sabía que lo ibas a decir”, contestó Belén Esteban, a lo que Matamoros insistió destacando la “jeta” de su compañera.
El inicio de la polémica
Las especulaciones sobre un supuesto encuentro sexual entre los dos tertulianos de Sálvame han estado siempre candentes en el seno del programa. Hace unos meses, Lozano se sometió a un polígrafo en el que desveló que mantuvo la relación en secreto por respeto a su marido.