‘Sálvame’ tendrá una segunda vida, y quizá también una tercera
La Fábrica de la Tele ha cebado a través de Twitter la posibilidad de que estén preparando algo más, aparte de su salto a Netflix.
Los cambios en la parrilla de Telecinco han tenido un gran damnificado: Sálvame. Tras casi un década y media arrasando en audiencias en su franja, la nueva cúpula directiva de Mediaset decidió que el formato había llegado a su fin.
Una decisión que fue acogida con pena por gran parte del público y también con pesar por parte de los trabajadores de la productora La Fábrica de la Tele, quienes han querido insuflar ánimos a su público mediante un anuncio de lo más intrigante a través de su cuenta de Twitter.
Tras su último programa el pasado 23 de junio, este lunes han escrito en sus redes sociales: “¿Y si además de Netflix…?”. Cinco palabras que han dejado con la miel en los labios a los seguidores fieles del formato.
Salto a Netflix
De momento, lo que ya es seguro es que Sálvame tendrá una nueva vida en Netflix con un reality show en el que participarán ocho de sus colaboradores. De hecho, han publicado ya un vídeo en redes sociales de su desembarco en la sede de la plataforma que ha tenido nada más y nada menos que 10,3 millones de visualizaciones.
Este nuevo proyecto contará con ocho de las caras más conocidas de Sálvame y se llevará a cabo en Netflix. Una idea que, a falta de confirmación oficial por parte de la productora, ya entusiasma a todos los seguidores del universo Sálvame tras la abrupta decisión de Mediaset de cancelar el espacio.
Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Víctor Sandoval serán los protagonistas de un proyecto con el que recorrerán parte de Latinoamérica para visitar “otros formatos similares” con los que han conectado a lo largo de los catorce años de historia en Telecinco.