TELEVISIÓN
Sálvame tendrá una nueva vida: un reality show en Netflix con ocho de sus colaboradores
La Fábrica de la Tele prepara un programa “transgresor, divertido y muy loco” con ocho de sus colaboradores más icónicos.
‘Sálvame’, que se ha despedido este viernes 23 de junio, podría tener una segunda vida fuera de Mediaset. Así lo asegura el periodista Rocco Steinhäuser en ‘Versió RAC 1′. Según adelanta en exclusiva el citado medio, La Fábrica de la Tele estaría preparando un programa “transgresor, divertido y muy loco” más allá de la pequeña pantalla y que “se espera que se estrene próximamente”.
Este nuevo proyecto contará con “ocho de las caras más conocidas de ‘Sálvame’” y se llevará a cabo en Netflix. Una idea que, a falta de confirmación oficial por parte de la productora, ya entusiasma a todos los seguidores del ‘Universo Sálvame’ tras la abrupta decisión de Mediaset de cancelar el espacio el próximo 23 de junio.
Ocho colaboradores, los elegidos
Pero, ¿qué rostros de ‘Sálvame’ formarán parte de este nuevo programa? Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Víctor Sandoval serán los protagonistas de un proyecto con el que recorrerán parte de Latinoamérica para visitar “otros formatos similares” con los que han conectado a lo largo de los catorce años de historia en Telecinco. A todos ellos podría sumarse un octavo nombre en los próximos días.
Entre todos los programas latinos a los que los colaboradores podrían ir está ‘¡Siéntese quien pueda’, de Univisión o ‘Intrusos’, de América TV. Este último es uno de los programas favoritos de Jorge Javier Vázquez en la televisión argentina. “Soy un seguidor apasionado y conozco a todos sus colaboradores”, reconocía hace mucho el presentador.
Por el momento, se desconoce el número de episodios que los espectadores podrán disfrutar en Netflix. Asimismo, desde la plataforma, así como desde La Fábrica de la Tele prefieren no realizar declaraciones al respecto, aunque desde el Twitter oficial de la productora ya comienzan a cebar este posible nuevo proyecto.