TELEVISIÓN

Saltan chispas entre Belén Esteban y Kiko Matamoros: “Paga el millón que debes”

Los colaboradores televisivos discutieron fuertemente a raíz de la visita del rey emérito, Juan Carlos I, a España.

Saltan chispas entre Belén Esteban y Kiko Matamoros: “Paga el millón que debes”

Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron una discusión muy subida de tono durante la última entrega de Sálvame. Los dos colaboradores se enzarzaron en una disputa con motivo de la llegada del rey emérito, Juan Carlos I, a España. El detonante fue una información del tertuliano que La princesa del pueblo quiso desmentir.

Según Matamoros, el amigo del rey “que financiaba las tarjetas black” había comprado el Hotel Villa Magna. “No es verdad”, le espetó Esteban. “No sé qué relación tendrás tú con el hotel Villa Magna, no sé cuál será. Pero yo sé cuál es la mía y lo que estás contando no es verdad”, proseguía.

Los dos protagonistas defendían sus propias versiones hasta que Matamoros cambió el foco centrándose en el monarca. Un giro que Esteban no aceptó y que la hizo pasar al ataque. “Aquí hablamos de que el rey ha robado, pero mucha gente que está aquí debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada”. “Venga ya, no me toques los cojones, chica”, le respondió Matamoros, “empezando por la que tú tuviste que pagar”.

El ataque hizo estallar definitivamente a Belén. “Perdona, lo pagué. 700.000 euros. Paga tú el millón que debes”, cargó. “Yo lo pagué, no le debo un duro a nadie. Bueno, al Hiper Usera, que pago con tarjeta y me lo pasa el mes que viene. No te jode, venga ya, que no quiero discutir contigo tío”.

Matamoros seguía ironizando. “Lo estoy pagando, aunque si me hubieran dado 65 millones de euros en comisiones…”, dejaba caer siguiendo con el monarca entre ojo y ojo. “Hablo como si yo fuera la tontita, pero la tontita del programa sabe más que todos vosotros. Que tengo mucha información”, zanjó Esteban.