FAMOSOS

Salen a la luz las causas principales de la muerte de Anne Heche

La autopsia a la actriz determina que la fractura del esternón, la inhalación de humo y las quemaduras acabaron con su vida.

Actualizado a
FILE PHOTO: Actress Anne Heche arrives at the 2011 Film Independent Spirit Awards in Santa Monica, California February 26, 2011. REUTERS/Danny Moloshok/File Photo

Hace unas fechas, la actriz Anne Heche falleció a los 53 años a consecuencia de un trágico accidente que le produjo una muerte cerebral, en el cual el personal sanitario no pudo hacer nada debido a la gravedad del diagnóstico. “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, reza el comunicado emitido por su familia.

El impacto del Mini Cooper de la intérprete contra una vivienda de Los Ángeles a una velocidad de unos 140 km/h ha sido la hipótesis principal que justifica esta muerte, ya que el mobiliario de la vivienda acabó en llamas. Por ello, la víctima, inconsciente en ese momento, sufrió quemaduras graves como también una lesión pulmonar irreversible. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, señaló su representante.

Incluso, el Departamento de Policía analizó la sangre de la fallecida y el informe detalló que la actriz ostentaba sustancias en su interior. De hecho, el portal de noticias TMZ desveló que las pruebas toxicológicas realizadas indicaron la presencia de cocaína y fentanilo en el organismo de Heche, ya que dio positivo en estos dos narcóticos.

Heche died on August 12 at age 53 of injuries sustained in the crash. (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)
Ampliar
Heche died on August 12 at age 53 of injuries sustained in the crash. (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)Amanda EdwardsGetty

Una muerte accidental, según los forenses

Los forenses de Los Ángeles han determinado las causas exactas acerca de la muerte de la actriz y están muy vinculadas a la hipótesis inicial configurada. Exactamente, estos especialistas consideran que fue una muerte accidental, en el cual la víctima no pudo hacer nada para evitar la tragedia. “El vehículo se dirigía hacia el este por Preston Way a alta velocidad, ingresó a la intersección en T en Preston Way y Walgrove Ave, se salió de la carretera y chocó con la residencia en la cuadra 1700 de Walgrove”, señala el atestado policial.

Además, hay que destacar una fractura de esternón, motivada por el impacto, que fue suficiente para acabar con su vida. También, el informe señala que las graves quemaduras y la inhalación de humo han sido determinantes para la justificación de este suceso.