FAMOSOS

Sale a luz otra infidelidad de Iñigo Onieva a una semana de la boda con Tamara Falcó

“Fuimos al baño de Lula y luego a casa de Tamara Falcó”, ha contado a la supuesta amante y policía nacional a EDATV.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó durante el desfile de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM
José Oliva / Europa Press
16/02/2023

Como si de una estrategia de Isabel Preysler se tratase para que su hija no contrajese matrimonio con el hombre que reconoció públicamente haberle puestos los cuernos, ahora, a una semana de la boda del año de la socialité por excelencia, ha salido a la luz una nueva infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó.

En esta ocasión ha sido una joven quien ha hablado con EDATV para contar que el empresario y ella estuvieron juntos mientras Onieva y Falcó eran pareja, e incluso dice que este la llevó a casa de Tamara Falcó para terminar allí la noche.

La joven, que es policía nacional, llega a reconocer que se enamoró del ingeniero. “Fue un lío todo”, dice en el que es el primer episodio de una información que irá saliendo por partes.

Así fue su encuentro

“Me lo presentaron en el Lula pero pasando”, explica sobre su primer encuentro, en el que este se quedó, al parecer, prendado de ella. “Me invitó a todo y jiji, jaja, y superbien”.

“Nos dimos el Instagram”, cuenta, y dice que se empezaron a dar likes porque “hubo mucho feeling.

De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar. Él no me hablaba de Tamara para nada”, revela. La razón entonces estaría en estas palabras que él le habría dicho: “No porque tú digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo haría a la amiga y así”.

“Se notaba que había mucha tensión, de eso que te gusta y dices ‘me he enamorado’. Es que es muy chica. Sabe llevar a las chicas. Yo solo pensaba me llevo muy bien con este chico. ¡Ay, es géminis como yo! Y está igual de tarado que yo”, sigue contando.

Después de esto, quedaron para cenar. Y ella dice que solía irse pronto, sin despedirse, pero que este pergeñó una maniobra para no perderla de vista. “Me cogió la chaqueta y el bolso y lo puso con la suya para así que tuviera que pedírselo. Cerrado ya Lula y yo borrachilla… Fuimos al baño… ¡Imagínate!”.

“Yo le veía en el baño y decía ‘¡qué guapo!’”. Entonces, salieron de la discoteca para terminar la noche. “Cogimos un taxi y me llevó a casa de Tamara. A su casa”, explica la joven. Eso sí, cual Cenicienta, la cita tenía hora final: “Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza”, le habría dicho él, entre otras cosas, incluidos comentarios sobre la marquesa de Griñón que el medio dice que irá revelando en nuevos episodios que parecen querer dinamitar la boda de la pareja.